Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Maribel Guardia, orgullosa madre y abuela

Maribel Guardia, orgullosa madre y abuela

Festejo por partida doble

Julián agradece a la vida por ser papá 

El 2 de mayo pasado, Julián Figueroa y su hijo José Figueroa, cumplieron años, por lo que Maribel Guardia, mamá y abuela, no paso por desapercibida la fecha y decidió festejarlos de manera muy íntima con una comida, con amigos y familiares muy cercanos.

Este día fue aún más significativo por ser el primer añito de vida del pequeño José, por lo que decidió llevarle un pastel, el cual, a través de imágenes, compartió en su cuenta de Instagram. La celebración duró dos días y por supuesto que no podían faltar las felicitaciones de los fans de Maribel dirigidas hacia su nieto e hijo.

Julián Figueroa, también expresó, en esta red social, su orgullo y felicidad, no solo por compartir la misma fecha de cumpleaños con su hijo, sino por enseñarlo una de las mejores etapas de su vida, ser padre, agradeciéndole a su pequeñito las enseñanzas que le ha dado durante este primer año de vida:

“El mejor regalo que me ha dado la vida es conocer a José Julián y verlo evolucionar día con día. Me muero por conocer al gran hombre, bueno, honesto amable y valiente que sé que vas a hacer… Voy a dar mi mejor esfuerzo por ayudarte a crecer en todos los aspectos… Por ti quiero ser un mejor hombre”, fueron las palabras que el también hijo de Joan Sebastian, dedicó a su hijo.

Relacionadas