Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Marco Flores, de nuevo busca hueso en la polaca

Marco Flores, de nuevo busca hueso en la polaca

¡Combatirá la inseguridad!

Hace dos años se lanzó por la gobernatura de Zacatecas

El vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores competirá por una Diputación Federal   por las dos vías, tanto la de mayoría relativa en el distrito dos, como la plurinominal en la circunscripción cuatro por el Partido Encuentro Social PES, aseverando que velará por el Estado de Zacatecas y por la seguridad de sus habitantes.

Tengo necesidad de ayudar y de sumarme al proyecto de hacer un México mejor”. Debido a la inseguridad que se vive día a día en México, Marco asegura que dentro del partido podría hacer más por su gente “Alguien tiene que hacer algo, no soy Superman ni mucho menos, pero hay que tratar de poner nuestro granito de arena y poder hacer algo”, afirmó.

 

Una de sus metas es tratar hacer bien las cosas, comentando que esto lo hace por gusto y no por tener un beneficio como muchos lo hacen: “Nunca vamos a darle gusto a todos, siempre habrá quien lo hace por beneficiarse, pero la neta yo no, lo hago con buena intención”. Y opinó que si hay forma de acabar con la violencia: “Eso tiene remedio si pusiéramos más de nuestra parte, la violencia genera más violencia y a mí ya me pasó, viví una experiencia muy mala, lo que quiero es que se aplaquen con la gente que no tiene nada que ver en ese tipo de cosas”.

Por su parte Hugo Eric Flores Cervantes presidente del PES, aseguró que Marco ha logrado poner un tema muy importante como lo es la inseguridad: “Marco fue un ícono en su campaña para gobernador, ahora vuelve a atraer la atención de la opinión pública para atender el grave problema de inseguridad que vivie el país. Con él, no solo ganará el país, también la música, porque Marco será diputado”, afirmó contundentemente Hugo Flores, quien confia en que la coalición encabezada por Andrés Manuel López Obrador ganará la presidencia de la república.

 

Mientras tanto Marco Flores última detalles para el lanzamiento de su nueva producción discográfica El Mariachi, además, prepara algunos duetos con figuras como Beto Zapata del grupo Pesado, Graciela Beltrán y tiene la intención de realizar un más con Espinoza Paz.

Relacionadas