Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Luis Coronel a la conquista del público de la Ciudad de México

Luis Coronel a la conquista del público de la Ciudad de México

4 de noviembre en el Teatro Metropolitan

Por. Redacción IDG @IDGPatrones / Fotos. Cortesía

 

Tras una exitosa gira de presentaciones de Luis Coronel, el cantante anunció en  redes sociales su visita a nuestro país para presentarse el venidero mes de noviembre en el Teatro Metropolitan de esta Ciudad de México, concierto que sin duda alguna ya esperan con ansias todos sus seguidores.

Asimismo y después de la gira que Luis Coronel realizó al lado del cantante Prince Royce por la Unión Americana y que recientemente concluyó; en próximas semanas Luis iniciará su tour por México. “Alguien me dice que pasa el martes en ticketmaster.com.mx? Nos vemos el 4 de noviembre”, escribió Luis Coronel en sus redes sociales.

En dicha presentación sobresale una fecha que sin duda será sumamente especial, pues el próximo 4 de noviembre por primera ocasión se presentará en la CDMX, siendo el Teatro Metropolitan, el lugar que reciba el show de uno de los intérpretes de música regional mexicana más importantes y reconocidos actualmente.

Cabe señalar que los boletos para esa noche que sin duda será sumamente especial para todas sus seguidoras y para la que ya se preparan varias sorpresas, están ya disponibles a partir de este 8 de agosto a través de Ticketmaster y en las taquillas del lugar.

Relacionadas