Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Lucero, Enamorada en Vivo

Lucero, Enamorada en Vivo

Lanza línea de zapatos y anuncia perfume

24 de Mayo será su segunda fecha en Auditorio Naconial

La carrera de Lucero gira en tres aspectos: la presentación de su disco Enamorada en Vivo, la nueva fecha en el Auditorio Nacional y su colección de zapatos que ya está a la venta, además de otros proyectos que tiene previstos para el año entrante como su línea de ropa, perfume, maquillaje, entre otras cosas que platico hoy en conferencia de prensa.

Lo primero en platicar en su encuentro con los medios, es la faceta de empresaria que inicia con sus zapatos y moda: “Me tiene ilusionada, muchas fans me preguntaban dónde comprar mi ropa y zapatos, surgió la idea de tener mi marca Lucero para todas las mujeres de buena calidad a precios accesibles, además viene una fragancia que olerá a lo que huelo yo”.

La Novia de América se une a otras cantantes y artistas como Jenni Rivera, Selena, Jennifer López, Thalia que han sacado su línea de ropa, zapatos y accesorios, pero aclara cual es la diferencia con ellas: “Tenemos diferentes características, lo mío va a acorde a cómo me identifico con el público, lo que haré con la ropa será más a mi estilo, mi esencia”.

La cantante habló también de lo que para ella es estar enamorada haciendo alusión a Enamorada en Vivo, producción que nació de su último concierto en el Auditorio Nacional: “Vivo enamorada de vivir, de lo que Dios me da todos los días, del amor para ser feliz, por eso los discos se llaman así pues es lo que quiero transmitir y contagiar, agradezco las bendiciones que tengo que son mis hijos, desde hace 17 años que soy mamá mi vida es grande y poderosa”.

Y aunque no tenía pensado sacar un disco con dvd de esta presentación, al final, la gente lo pedía, además adelantó que será lo que presentará en su nueva fecha en el Coloso de Reforma en su segunda fecha el 24 de mayo: “Al inicio no tenía pensado grabar nada, decidí sacar el disco pues es una gran compilación de canciones, con arreglos actuales, esa vez hice un show mío, con un recuento de mi trayectoria, cantando los géneros que he grabado: mariachi, pop, balada, incluyendo la banda sinaloense y es lo que presentamos en el disco,. El 24 de mayo será un concierto muy parecido, quizá meta algunas canciones y quite otras, quiero presentar este show en diferentes ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica el próximo año”.

Para lograr todo esto, su familia, sus hijos han sido un gran apoyo: “Ellos no me cuestionan mi trabajo, ni mi vida, aplauden lo que soy. Desde que nacieron hago las cosas mejor pues soy responsable de ellos. Verlos crecer, cumpliendo sus sueños y verlos felices es lo que más me importa, nos amamos como somos; ambos son únicos, brillan por sí mismos, son mi sueño adorado, son mis ídolos, son tan inteligentes”.

En cuanto al regional mexicano, género que la ha acogido muy bien y le ha abierto otras puertas, opino: “Ha tomado un nuevo aire por la banda sinaloense que esta de moda, siempre he cantado este género con el mariachi y ahora con la banda sinaloense, nunca desaparecerá pues es rico y su legado musical es enorme, se convirtió en algo que nos acompaña, en parte de nuestras vidas”.

La también actriz cumplirá medio siglo de vida el próximo año y 39 años de carrera artística, sin embargo, asegura que la edad es lo de menos pues se siente bien con ella misma y que aún tiene proyectos para el futuro: “Tengo 49 años y cuando este más grandes espero valerme por mí misma y tener mis capacidades completas, me veo y me siento bien, contenta con mis capacidades físicas, mentales y emocionales, así me quería ver cuando era chica, me gusto y por eso no escondo mi edad, vienen muchos proyectos, me siento agradecida y orgullosa de mi edad, con mi trayectoria,  tengo ilusiones y ganas de realizar sueños, llegar al corazón de la gente, renovar mi carrera, adaptarme a los cambios y a vivir sin apresurarme”.

Relacionadas