Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Tucanes de Tijuana en Coachella

Los Tucanes de Tijuana en Coachella

Suman un logro más a su carrera

Pondrán a los asistentes a bailar a ritmo de La Chona

Se dio a conocer la cartelera del Festival Coachella 2019, la cual sorprendió, pues contará con la presencia de importantes exponentes latinos de la música en varios géneros tanto en lo urbano como en el norteño pues en esta ocasión México estará presente y representado por Los Tucanes de Tijuana, quienes pondrán a bailar a los asistentes al ritmo de La Chona y El Tucanazo.

Fue por medio de las redes sociales que Los Tucanes expresaron su emoción al participar en uno de los eventos musicales de mayor trascendencia alrededor del mundo: “#InvasionTucanes llega a Coachella Fest 2019, así es que nos veremos el viernes 12 y el 19 de abril en El Festival de Coachella! ¡Así es que corran la voz para que juntos hagamos historia y que nuestro género siga creciendo y conquistando diferentes culturas!“.

En esta versión del festival también se presentarán otros exponentes latinos para darle mayor fuerza al espectáculo entre los que destacan J Balvin y Bad Bunny. Este año, Coachella se llevará a cabo en dos fines de semana consecutivos del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril, en el Empire Polo Club, en Indio California.

Relacionadas