Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Tigres del Norte llegan a 50 años de carrera

Los Tigres del Norte llegan a 50 años de carrera

Medio Siglo de éxitos y siguen incansables

Preparan disco inédito y la segunda parte de su unplugged.

Será el próximo año, cuando Los Tigres del Norte, la máxima agrupación representante del género norteño en México, celebrarán sus 50 años de trayectoria, por lo que realizarán una celebración, pues no es nada fácil mantener una trayectoria como ésta dentro del gusto del público y más ahora con tanto adelanto tecnológico.

Los Jefes de Jefes, siguen cautivando a su público con sorpresas y para su medio siglo de vida artística no será la excepción, pues entre las cosas que preparan se encuentran un nuevo tema a dueto con Alejandro Fernández y aseguraron que les gustaría realizar una gira al lado de El Potrillo, como parte de las celebraciones que tienen preparadas:

Con Alex hay es probable que hagamos otra canción, hay varios planes con él. Nos gustaría hacer una gira, pero no podemos revelar nada hasta que Alejandro haya hecho su gira, además no hay un contrato firmado. Hay posibilidades, pero se anunciará posteriormente”, aseguraron Los Tigres del Norte, en una conferencia de prensa en Guadalajara, en la que anunciaron su presentación en el Teatro Telmex de La Perla Tapatía.

La agrupación norteña, también prepara un nuevo disco inédito en la que seguirán cantando a los migrantes, pero también anunciaron que realizarán una segunda parte de su disco unplugged, mismo que lanzaron en 2011 y en la que participaron grandes artistas como: Paulina Rubio, Alejandro Sanz, entre otros.

Estamos trabajando en el disco nuevo con música inédita, seguiremos cantando a los migrantes, el disco ya tiene las canciones elegidas. Después del disco tenemos planeado producir la segunda parte de nuestro unplugged, pues quedaron pendientes muchos amigos nuestros que no pudieron estar en el primero”, finalizo Jorge Hernández.

Relacionadas