Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Los Socios del Ritmo, cumplen más de medio siglo moviendo a México
Los Socios del Ritmo, cumplen más de medio siglo moviendo a México

Los Socios del Ritmo, cumplen más de medio siglo moviendo a México

Desde 1964 han marcado su propio estilo

Su más reciente sencillo se llama Ya No, dueto con Big Metra

El grupo versátil, tropical Los Socios del Ritmo, se encuentran de manteles largos, pues festejan 55 años de trayectoria artística, lo que los coloca como uno de los grupos más antiguos de cumbia de nuestro país.

Nosotros nos formamos un 12 de noviembre de 1962, desde entonces hemos incursionado en diferentes estilos de la música como la balada, cumbia, salsa, rocanrol, instrumental, bossa, paso doble, polka, romántica y merengue”.

La Organización Musical como también se les conoce, lanzaron en 1964, su primer álbum titulado Ska demostrando desde esta primera producción musical un estilo propio que los ha caracterizado no solo en México y en Estados Unidos, si no en diferentes partes del continente americano siendo reconocidos en muchas partes.

El cumplir un año más siempre es placentero, pero sobre todo una bendición, nos sentimos muy agradecidos ante Dios, ante la vida y con ustedes nuestro amado público por cumplir 55 años de trayectoria ininterrumpidos en los cuales hemos vivido de todo, hemos visitado tantos lugares en los que hemos hecho grandes amistades y contagiado con nuestra música miles de corazones”.

Queremos agradecer infinitamente el cariño que nos dan en cada presentación, en cada lugar que nos encontramos, en carreteras, aeropuertos, etc., queremos que sepan que son nuestro motor y es por ustedes que seguimos adelante más fuertes que nunca y con muchas sorpresas por venir”, comentario muy emocionado.

La agrupación que en 1984 estuvo nominado a los premios Grammy, convirtiéndose en el primer grupo latinoamericano en lograrlo, también externó su agradecimiento a los medios de comunicación por siempre estar al pendiente de ellos: “Agradecemos especialmente a los medios de comunicación, que siempre han estado con nosotros a lo largo de estos años y a todos los que han puesto su granito de arena para ser lo que hoy es Los Socios del Ritmo”.

Los creadores de éxitos como Llorar y Llorar, Felicidad, Esperanza, Falso Amor Falso Amor Falso Amor  y su más reciente sencillo Ya No, dueto que grabaron con el rapero Big Metra, aseguraron que seguirán en la escena musical durante varios años más para seguir llevando alegría a sus seguidores: “Que nuestro ser supremo nos permita seguir en este caminar para continuar haciendo lo que tanto amamos que es música, que el público pueda disfrutar nuestras letras y canciones todos los días, gracias por siempre estar”, finalizó Las Organización Musical. IDGPatrones.

Relacionadas