Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Reyes del Tololoche perfecta mezcla musical

Los Reyes del Tololoche perfecta mezcla musical

Regresan con Nunca voy a Olvidarte

Tema que hiciera famoso Bronco

Los Reye del Tololoche vienen por todas las canicas este año, los originarios de Michoacán surgidos en el 2013 buscarán este año consolidarse en el regional con su estilo peculiar entre su estilo purépecha mezclado con el ritmo de Norteño Banda, así presentan su nueva propuesta musical Nunca voy a Olvidarte tema escrito por Roberto Belester e inmortalizado por el grupo Bronco.

El tema que ya fue estrenado apenas hace unos días, ya empezó a tener reacciones positivas por parte de la gente y de sus seguidores, comenzando el año con excelentes resultados que viene a reafirmar los logros obtenidos con sus anteriores temas Mi Estilo y Te Amo.  Con Nunca Voy A Olvidarte, la agrupación también busca llegar a más lugares y extender no solamente en México sino en ambas fronteras, su propuesta musical.

Con este cover popularizado por El Gigante de América en la década de los 90, la agrupación comandada por Primitivo Rodríguez busca dar una interpretación más fresca incluso a la que también ha dado el cantante Cristian Castro quien la grabara en versión balada pop y que hasta el día de hoy sigue dando grandes satisfacciones tanto a Castro como al grupo comandado por José Guadalupe Esparza.

Relacionadas