Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Plebeyos regresan a la música

Los Plebeyos regresan a la música

Exceso de trabajo ocasiona retiro

Con 44 años buscan conquistar a jóvenes.

 Los Plebeyos están de promoción por la Ciudad de México pues el 14 de septiembre sale su disco Simplemente Los Plebeyos, ademá de que festejarán en octubre 44 años de trayectoria  con sus grandes éxitos como El Pipiripau, El Zancudo Loco, La Abeja Miope y La Vecinita entre otros.

En esta nueva etapa su fundador Federico Caballero, se siente muy contento por el equipo que ha formado al grado de disfrutar cada momento que pasa con ellos: “Siendo un apasionado de la música hay cosas maravillosas todo se disfruta, yo no creo en los fracasos, hay experiencias”.

Anteriormente Los Plebeyos estaban conformados por los hermanos Caballero, pero después de 21 años el tiempo cobró factura a los integrantes por lo que pusieron fin a su trayectoria por un tiempo: “Decidimos separarnos por exceso de trabajo,  algunos de mis hermanos se dedicaron a sus negocios, otros fallecieron, después decidí regresar invite a algunos compañeros que ya conocía, otros llegaron por error y ahora estamos aqui simplemente Los Plebeyos”.

Decididos a conquistar nuevos públicos con su álbum Simplemente Los Plebeyos, el grupo trabajo con Alejandro Zea, Toy Selectah, Cruz Martínez y Camilo Lara: “Con la sangre nueva llegaremos a los jóvenes, lo haremos con mucho corazón y con gente que está muy metida en los nuevos ritmos como el urbano, contamos con la frescura del momento y los éxitos de siempre”.

Sin duda este disco se colocará entre los favoritos, prueba de ello es el tema Pégale Papá que grabaron con Celso Piña. Por lo pronto la agrupación continúa con sus giras de trabajo por México, Estados Unidos y el resto del Continente Americano.

Relacionadas