Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Plebes del Rancho inmortalizan huellas

Los Plebes del Rancho inmortalizan huellas

Buscaran también un Grammay

“No dejaremos tirado el legado de Ariel“, dicen

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho: César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortes plasmaron sus huellas en La Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México, hecho que los emocionó pues es una conquista más en su carrera y un respiro de lo que han vivido últimamente al interior de la agrupación.

Es un reconocimiento diferente que quedará plasmado para siempre gracias a la gente que nos apoya, sabemos lo importante que es este reconocimiento, pero no nos imaginábamos como era el asunto, cuando nos dieron la noticia ni nos la creíamos”.

Entre más reconocimientos, la responsabilidad de los integrantes es mayor para perdurar el legado de Ariel Camacho en el público: “El sueño más grande es consolidar a la agrupación por varias generaciones, aún hay un vació muy grande por la ausencia de Ariel, pero no dejaremos tirado su sueño, mis compas y yo llevaremos lo que él inicio hasta trascender, ser como los grandes y se lo cumpliremos”, aseguró César.

Sin Rencores y tan amigos como siempre

La salida inesperada de su exvocalista José Manuel López, quién a través de redes anunció su propio proyecto los desequilibró: “Seguiremos con la mirada hacia el cielo mientras los fans nos apoyen. Cuando él salió nos sacamos de onda, nos movió por dentro, pero no mermó el apoyo de la gente, Johnny sacó la casta, ha demostrado que puede con los compromisos, esta etapa es como un nuevo comienzo”.

Y aunque desde la separación no han hablado con José Manuel, no le guardan rencor: “La amistad aquí está y es aparte del negocio, hubo amistad muy bonita al igual que la etapa que vivimos juntos, fui su mentor como ahora lo soy de Johnny, lo instruí, vi su crecimiento y me quedo con esos bonitos recuerdos”, relató nostálgico César.

Los sueños que tienen los originarios de Angostura, Sinaloa, son pisar grandes escenarios como el Auditorio Nacional: “Queremos pisar el recinto que no hemos visitado, trabajamos todos los días para llegar ahí”, otro sueño es ganarse un Grammy: “!Lo soñamos cómo no¡, ya pisamos la alfombra roja de Los Grammys y se siente una emoción muy grande compartir con artistas como Maná, Marco Antonio Solís, un día nos llevaremos uno y será para Ariel”.

Por su parte Jhonny Cortés habló de lo que se siente llevar el estandarte de Los Plebes del Rancho: “Me han recibido muy bien, mis compas me invitan al cine y a la pisteada (jajaja), nos llevamos bien. Todavía siento nervios en el escenario, pero seguirnos conquistando corazones. Me siento muy contento por esta oportunidad, es una responsabilidad muy grande pues de este legado dependen familias y nosotros también”.

Luego de moldear sus manos, el grupo agradeció a sus seguidores con los temas Según tus Labios su más reciente sencillo y Te Metiste. Al final, añadieron que se tomarán unos días de descanso a finales de diciembre para iniciar 2019 con nuevo disco entre otras sorpresas que presentarán.

Relacionadas