Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Kassino y Alejandra Orozco se piden perdón

Los Kassino y Alejandra Orozco se piden perdón

Rescatan tema clásico para poner el ambiente

Desean recuperar el público y van por las nuevas generaciones

Uno de los grupos más emblemáticos del género de cumbia, esta de regreso y lo hace al lado de una de las mujeres más aguerridas y hermosas del Regional Mexicano, hablamos de Los Kassino de Chucho Pinto y de Alejandra Orzco, quienes unieron su talento en el tema Perdóname.

La agrupación creada por Jesús Pinto y conocida por temas Juana La Cubana, El Mandarín, La Fiesta De María Dolores y Cumbiambero, unió su potencia cumbiambera junto a Orozco para materializar el tema creación de Antonio Morales Junior, canción clásica de Los Kassino.

El tema ya está rotando en las estaciones de radio de la República Mexicana y ha tenido muy buena aceptación tanto por el público como por los programadores radiales, colocándose en los primeros sitios de popularidad.

Perdóname regresa a la escena musical a Los Kassino, quienes ahora de la mano interpretativa de Alejandra Orozco, desean recuperar el lugar que tuvieron y conquistar a las nuevas generaciones, dentro del importante auge que la cumbia tiene en la república mexicana.

Relacionadas