Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Internacionales Vázquez se modernizan

Los Internacionales Vázquez se modernizan

En su disco de aniversario

Presentan nuevos sonidos para jóvenes y adultos

El resurgimiento de conjuntos musicales pilares en la onda grupera en la década de los 70s y 80s ha adquirido un auge importante y Los Internacionales Vázquez de Rodolfo El Tiburón, forma parte de este grupo que presentan parte de sus más grandes éxitos en un compilado de disco más dvd con sonidos renovados y nuevas fusiones.

Es Rolando Vázquez quien nos da detalles de estos duetos con personajes de la comedia, así como cantantes de pop y banda: “Es un sueño, es un disco de aniversario con duetos, tenemos una historia discográfica llena de éxitos que hizo el público. El disco lo produjo dirigió nuestro productor Rafael González, quien lleva 2 mil 500 producciones, los arreglos fueron del gran músico colombiano William Watson, y de mi hermano Ricardo”.

El sencillo promocional es La Canalla con la colaboración de El Costeño, que llama la atención cuando el comediante ha reiterado su disgusto por la música popular: “Él aceptó la invitación de participar con nosotros, le gustó pues tiene un toque chusco, nosotros no sabíamos que cantaba pero encajo bien su interpretación, sin embargo el tema Eres mi Ángel con América Sierra, le gustó más al fundador: “Es la que más me gusta, la letra es preciosa, la interpretación que hacen Miguel y América es fenomenal”.

Otro tema que también llama la atención es Cumbia del Mercado que viene con un DJ y que quedo muy al estilo de antro: “Quedó muy idóneo como para los jóvenes, así como todo el disco, la fusión del big band es interesante está realmente fantástico. Y tan es así que Rolando Vázquez Jr., pertenece a la agrupación para que los morros se acerquen a la agrupación, así como para que la dinastía siga su andar en la música.

Dentro de los proyectos con este disco de Aniversario es llevar el concepto a un escenario importante para que quienes participaron en la producción los acompañen: “La idea es hacer un concierto con los artistas invitados, el lugar podría ser un Auditorio Nacional o un Teatro Metropolitán, viene algo sensacional para el próximo año”.

Son 12 temas que contiene éste álbum entre los que destacan, además de los que ya mencionaron: Entre Cuatro Paredes con Carlos Sarabia, Pollito Con Papas con Garibaldi, A La Mujer Que Tanto Amé con Los Ángeles Negros y Bandolera con Los Sebastianes, entre otros, siendo este último el que más saltó a Rolando: “Ellos tocan banda, pero me quedé sorprendido por su disposición, la banda coopero e hizo el tema suyo, cada artista que coopero puso su estilo, pero nunca se perdió la esencia de Los Vázquez”.

Una producción no alcanza para tanto trancazos de una agrupación como ellos, por lo que buscarán sacar un segundo volumen, siempre y cuando el público los favorezca en ventas de esta primera parte: “La idea es hacer un segundo volumen, hay cañonazos que no están en este disco como Vengo A Decirte Que Te Quiero, esperaremos el resultado de este primero y ver qué hicimos bien, qué no, para que el siguiente sea óptimo y con más éxito”, sentenció el productor Rafael González.

Relacionadas