Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Los Inquietos del Norte, ¡se enfiestan bien y bonito!

Los Inquietos del Norte, ¡se enfiestan bien y bonito!

¡Se prenden tanto que se dan sus toquecitos de mota!

¡Arreglan sus diferencias con un whisky o tequila!

Texto y fotos: Miguel Escobedo @mikeidg y cortesía

Luego de un rato de no venir a promocionar algún tema o gira, Los Inquietos del Norte, visitaron La Ciudad de México para presentarnos gira, disco y sencillo Firme y Pa´ Adelante, con la que pretenden llegar a más Clika mexicana.

A lo largo de esta charla, nos sorprendieron con todo lo que nos dijeron, pues así de abiertos como son, nos hablaron de como se enfiestan en cada presentación que tienen: “La Clika (público) nos prende, nos contagian su adrenalina y cuando andan bien enfiestados nos unimos a su rollo, es una bendición contar con La Clika más acelerada del regional mexicano”.

En nuestros conciertos nos ponemos una borracherota, ¡vale la pena ver a la gente brincado, coreando los temas!, eso nos incita a ponernos una buena parranada. A veces es tanta la adrenalina que hacemos after party y seguimos hasta amanecernos”, dijo José Meza, líder, primera voz de Inquietos y guitarra.

Y es que basta verlos arriba de un escenario, en donde hacen de todo con tal de seguir la pachanga: “Seguimos rompiendo guitarras de esas económicas para que no nos duela tanto (jajaja), es parte de la energía que manejamos, incluso me han dado ganas de romper el acordeón por lo acelerado andamos, pero son más caros y se nos pasa (jajaja), además es mi instrumento y lo cuido mucho”, aseguró Chalo Meza, acordeonista de la agrupación.

Pero Chepe nos dejó con el ojo cuadrado al revelarnos que de vez en vez se meten otras cosas: “Una de las cosas que no estoy acostumbrado a hacer y a veces le entró, es darme un toque de mota en el escenario por la adrenalina que manejamos, no lo digo con orgullo, pero a veces unos toquecitos son buenos”.

Con 23 años de trayectoria, Los Inquietos del Norte, se conocen tan bien que nos confesaron como arreglan las discusiones cuando se llegan a dar: “Estamos siempre al pendiente del humor de cada uno, de sus ideas, de que todo vaya en el mismo equipo de trabajo, eso nos mantiene unidos pues tenemos la misma locura, cuando la situación está muy tensa y no vemos pa´ dónde jalar, nos echamos un tequila, un wisky, un bucanas, un coñac, un mezcal o cervezas,  que nos quiten la tensión (jajaja), pero preferimos más es el tequila o el wisky”.

Entre sus próximos planes la agrupación nos dijo cuáles son los planes de este 2018 en cuanto a trabajo: “Queremos visitar muchos lugares a donde no hemos ido, llegar a nuevos mercados, regresar a los lugares que ya hemos visitado y que quieren que regresemos, queremos seguir teniendo éxito. Haremos un Primera Fila de Inquietos, bien locochón, que lleve nuestra esencia, invitaremos a colegas, ojalá se de este año aquí en la Ciudad de México”#IDGPatrones

.

Relacionadas