Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Hermanos Sandoval jóvenes talentos, grandes compositores

Los Hermanos Sandoval jóvenes talentos, grandes compositores

Julión Álvarez y Gerardo Ortiz ya les grabaron

Hoy emprenden su vuelo propio en la música.

A su corta edad Los Hermanos Sandoval, ya se perfilan como grandes valores del Regional Mexicano pues le han dado temas a estrellas importantes como Julión Álvarez, Remmy Valenzuela, Gerardo Ortiz, Javier Rosas entre otros. Hoy, después de haber picado piedra, se lanzan al ruedo y presentan su propuesta musical innovadora de la cual nos platicaron en entrevista para IDGPatrones.

A temprana edad Brian e Isaías Sandoval, se interesaron por la música pues este gusto y el talento que los caracteriza lo heredaron de su padre Steeven Sandoval, quien es músico del género de mariachi y es quien siempre los ha apoyado en este camino que están recorriendo.

Brian comenzó a componer a los 12 años, siendo El Amor no Tiene Edades el primer tema que escribió inspirándose en una joven que le gustaba en ese entonces. De ahí su futuro como compositor le traería grandes satisfacciones pues sus temas captaron la atención de grandes como Julión Álvarez quien le grabaría El Aferrado, Gerardo Ortiz El Aroma de tu Piel, Voz de Mando Le Volví a Fallar y el Gallo y Joel Elizalde también ya han grabado sus temas. A pesar de que grandes les han grabado, el cantante reconoce que aún faltan más agrupaciones que sumar a su lista entre ellos Banda MS y Calibre 50.

De lo que más llama la atención de estos morros es que gracias a su inspiración para escribir letras, ya han sido reconocidos con unos de los premios más importantes de la industria musical que reconoce a grandes autores como el premio ASCAP por la canción Porque me Ilusionaste interpretada por Remmy Valenzuela. Brian tuvo un acercamiento con el cantante gracias a uno de sus amigos que es ingeniero de audio y fue quien grabó el disco de Valenzuela: “Ya estaban por terminar el disco, ya habían seleccionado los temas y tuvimos la oportunidad de que se colara el de nosotros”.

Inician su propio camino

Si se Acabó, es el nombre de su primer sencillo el cual, por supuesto es de la autoría de Brian, canción que habla de desamor y que a decir del joven cantautor es su temática preferida para componer: “Yo sé que hay gente enamorada, pero a mí me saben más ese tipo de canciones, además es lo que vende más y adolorido es cuando mejor se canta”, nos explicó.

Esta rola viene incluida en el próximo material discográfico de Los Hermanos Sandoval, mismo que contará con 10 temas de los cuales la mayoría son autoría de Brian y que estará disponible para finales de este año.

Facebook: Hermanos Sandoval Oficial

Instagram: hnossandoval, briansandoval_oficial, isaiassandovalmusic

Relacionadas