Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Los Cherryes enseñan Silicón
Los Cherryes enseñan Silicón

Los Cherryes enseñan Silicón

Ponen a bailar a todo el mundo con su tema

En Guatemala ya suenan fuerte y plenean visita a aquellas tierras

Con casi 5 años de trayectoria Los Cherryes traen un costal lleno de buenos augurios, pues han comenzado el 2018 con un buen recibimiento por parte del público, por lo que planean realizar una gira por toda la República y muy pronto estrenarán el video de su sencillo promocional Silicón.

A pesar de ser una banda joven, está agrupación integrada elementos de Guerrero y Oaxaca, también han sufrido la perdida de integrantes: “Como pasa en todas las agrupaciones y conforme pasa el tiempo, algunos músicos se han salido porque buscan un mejor futuro integrándose a bandas, a algunos les ha funcionado y a otros no, pero así esto dentro de la música”, nos dijeron.

Para realizar la selección de sus sencillos, la agrupación se reúne con todo el equipo desde su manager, músicos, de esta manera fue que seleccionaron el tema Silicón, el cual ya está sonando en algunas estaciones de radio y la gente lo ha empezado a aceptar favorablemente.

Por lo pronto, la agrupación combinará la promoción en medios de su sencillo Silicón, con algunas presentaciones en la Ciudad de México, Puerto Vallarta, Guadalajara, Chiapas, Veracruz e incluso ya tienen planes para visitar Guatemala.

Relacionadas