Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Capis de Sinaloa tienen su himno

Los Capis de Sinaloa tienen su himno

El Perserverante es el tema que los identifica.

Ya prepara nuevo material discográfico.

Quienes se encuentran muy contentos disfrutando del éxito son Los Capis De Sinaloa, ya que han obtenido una buena aceptación por parte del público, por lo que su sencillo más reciente El Perseverante se encuentra en los primeros lugares a pesar de que fue lanzado hace pocos meses.

Estamos muy contentos y agradecidos, no cabemos de la emoción porque nuestro segundo sencillo esta en los primeros lugares, a pesar de tener ya casi tres meses a nivel nacional no baja y eso nos motiva aún más para seguir transmitiéndole a la gente nuestras canciones, y seguir luchando para conquistar corazones”.

El Perseverante es un tema con el que llevan un mensaje positivo a quien lo escuche: “Se trata de las personas que han luchado para conseguir algo y de que en el camino siempre habrá quien echa tierra y malas vibras cuando te ven bien, pero hay que demostrar que se debe quitar el dedo del renglón al objetivo, hay que ser perseverante para callar bocas”.

Este tema es el himno de la agrupación pues no ha sido nada sencillo llegar a donde se encuentran, añadiendo que han recibido críticas a las cuales no les dan importancia “Hay de todo nosotros no nos enfocamos en eso, nos enfocamos en que el sol sale para todos y si hay malas vibras intentamos no agarrarlas y seguir por el mismo camino de la gente”.

Dentro de la agrupación ellos dicen haber hecho una buena mancuerna pues todos son de rancho: “En Culiacán, Sinaloa fue donde conocí a mis compañeros y pues así fue como nos engranamos y como somos de rancho yo creo que engranamos bien”.

Además se encuentran ultimando detalles de lo que será su segundo material discográfico, el cual esperan lanzar a principios del año entrante y en el que incluirán un tema dedicado a los inmigrantes: “Vienen unos termitas para nuestro amigos paisanos, que primeramente Dios esperemos y nos den las visas para andarles tocando la canción que viene en el disco y que va para todas esas gentes”.

Mientras tanto invitan a todos sus seguidores a estar al pendiente de sus redes sociales, ya que tienen preparadas varias sorpresas, siendo una de estas la rifa de sacos y gorras, además de que muy pronto lanzarán su próximo sencillo.

Redes sociales:

Instagram loscapisdesinaloa / Facebook: Los Capis de Sinaloa

Relacionadas