Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Capis de Sinaloa combinan el vuelo con la música

Los Capis de Sinaloa combinan el vuelo con la música

Aman es volar, pero su pasión es cantarle a la gente

Su familia prefiere verlos en tierra que en las nubes.

 Los Capis de Sinaloa promocionan su sencillo Yo En Su Lugar, autoría de Salvador Aponte y Juan Diego Sandoval mismo que lanzarán de manera oficial el 16 de julio, además de estrenar su video por BandaMax y en sus redes sociales.

Integrado por cuatro elementos, la agrupación nos contó cómo fue que se reunieron para formar el grupo y de dónde surgió el nombre que los caracteriza: “Cada uno de nosotros somos pilotos de aviación titulados, pero fue más nuestra inquietud por la música que decidimos formar el grupo, la idea surgió en una carne asada, donde cantamos y recibimos aplausos, platicamos y formamos el grupo, el nombre viene por nuestra profesión”.

Como toda agrupación en desarrollo, los principios son difíciles y las puertas no se abren tan fácilmente, situaciones que los desanimo, sin embargo, gracias a uno de sus temas agarraron confianza para seguir su lucha: “Tenemos un tema que se llama El Perseverante, es lo que hemos sido y lo seremos hasta lograr el objetivo, hemos ido mejorando e intentando hacer cosas mejores para la gente”.

Los Capis de Sinaloa, revelaron a IDG Patrones que el apoyo de sus familias ha sido fundamental para forjar su camino en la música, la razón de manera chusca nos la comentaron: “A pesar de que aún no ganamos muy bien, nuestras familias no nos reclaman, al contrario, nos apoyan pues a ellos les gusta más que estemos en tierra sobre un escenario que en las nubes en un avión, no vaya a ser la de malas y luego que hacen”.

Entre sus objetivos está el ser cada día mejor como agrupación y sueñan en algún momento con superar a los grandes ídolos gruperos: “Queremos ser mejores cada día y por qué no llegar a ser más grandes que los que están ahorita y lograr llenos totales en todas nuestras presentaciones”. Es por eso que en cada concierto se acercan a pedir consejos a los grupos con quienes han compartido bailes como Los Tucanes de Tijuana, El Recodo y Los Valedores de la Sierra.

El Perseverante es el título de su más reciente disco, incluye temas entre cumbias, baladas y norteñas como Yo En Su Lugar, La Envidia, El Recado, el cual ya está en plataformas digitales.

Sígueles el vuelo en:

Facebook, YouTube e Instagram: Los Capis de Sinaloa

Relacionadas