Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Los Ángeles Azules se ponen exigentes

Los Ángeles Azules se ponen exigentes

Para presentarse en Nicaragua piden muchísimo

El concierto programado para  mayo,  no tiene fecha exacta.

Tras los exitosos fines de semana que tuvieron Los Ángeles Azules, en sus presentaciones en el festival de Coachella, hasta donde llevaron el sabor de su cumbia y en el que pusieron a bailar hasta Justin Beiber, ahora se ponen exigentes para llevar a cabo una presentación en Nicaragua.

NT8, portal noticioso nicaragüense, dio a conocer las condiciones que piden los creadores de clásicos como 17 Años, El Listón de tu Pelo, entre otros, para cumplir con el compromiso que tienen en aquel país de Centro América.

Entre estás se encuentran: 36 boletos de avión para sus integrantes, pues varios de ellos viajan de diferentes partes de México, dos propuestas de hotel 5 estrellas con habitaciones Junior Suit y habitaciones dobles, así como una lista de viáticos.

Lo anterior de manera muy independiente del costo que tiene su espectáculo y por el que El Orgullo de Iztapalapa, pide a los organizadores 70 mil dólares. El concierto está programado para el mes de mayo sin que aún se tenga una fecha concreta.

Relacionadas