Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Ángeles Azules graban nuevo dueto

Los Ángeles Azules graban nuevo dueto

Con Ni Contigo, Ni sin Ti, hacen mancuerna de lujo

El dueto fue con Pepe Aguilar, quien se echó el palomazo cumbiambero

Pocos se hubieran imagino escuchar a Pepe Aguilar, cantando cumbia y más por que es uno de los artistas más serios dentro de la música, sin embargo, Los Ángeles Azules, logran lo que parecía imposible y hasta lo pusieron a bailar a ritmo de su ya característico estilo de cumbia, pues ambos realizaron una importante colaboración con el éxito creado por el orgullo de Iztapalapa Ni Contigo, ni Sin Ti, el cual ya tiene su propio video.

La nueva versión de dicho tema, hecha a dueto por los hermanos Mejía Avante y el intérprete del tema Por Mujeres como Tú, fue grabada en Mérida, Yucatán y forma parte del álbum más reciente de los máximos representante de la cumbia en México: Esto si es Cumbia, dándole continuidad a su producción lanza en 2016 titulada De Plaza en Plaza.

Por su parte, Pepe Aguilar se mostró contento con esta colaboración, al decir que este tema fue algo especial para él: “Es un comodín musical, que está chido”. Ni Contigo, Ni Sin ti ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales, mientras que el video oficial esta ya rebaso el medio millón de vistas el canal oficial de YouTube de Los Ángeles Azules.

Relacionadas