Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Lorenzo y Chiquis desean llevar su amor a la pantalla chica

Lorenzo y Chiquis desean llevar su amor a la pantalla chica

Graban el video Amándote en San Miguel de Allende 

El tema y el video esta basado en su historia de amor.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera su actual pareja, estuvieron el día de ayer en San Miguel de Allende, Guanajuato en donde grabaron algunas de las escenas más importantes que serán parte del video Amándote, sencillo promocional en dueto entre la cantante y La Original banda Limón.

En entrevista ambos cantantes aseguraron que el tema, escrito por Luciano Luna, aseguraron que es hecho a su medida pues refleja lo que han vivido en su noviazgo: “Eso ha pasado en la realidad con nuestra relación, se la compartimos a Sergio Reynoso para que en el video se transmitiera por la misma vibra para los fans”.

Lorenzo por su parte aseguró que su historia de amor no solo es para un video sino también para una película y hasta para la pantalla chica en una telenovela: “Sí nos gustaría protagonizar una telenovela, nos gusta mucho la actuación y sería algo bonito, mientras que sea una historia de calidad, una historia de amor, plasmado cosas reales de cómo han sucedido las cosas entre nosotros”.

Chiquis también reveló que es posible que en el video Amándote, no solo se retrate su noviazgo sino también la tan comentada entrega del anillo que Lorenzo le hizo hace unos meses en el reality Los Rivera: “Tienen que ver el video pues termina en algo especial, vamos a recrear la escena del anillo” y bromeó al declarar que harán gira juntos para juntar lo suficiente para la boda.

Lo que sí es una realidad es que ya tienen fechas para verlos juntos primero en Estados Unidos y después en México: “Tenemos algunas fechas juntos en Estados Unidos, estaremos en Florida, Orlando, Miami, en Charleston y para octubre o noviembre estaremos en algunos estados de México, es padre trabajar con ella, compartimos la misma pasión y pues así no la extraño tanto”, aseguro el vocalista.

Aunque no hay una fechad estreno para el video, Rivera y Méndez dijeron que esperan tenerlo lo más pronto posible para ver la reacción de la gente, por lo pronto la primogénita de Jenni Rivera prepara nuevo sencillo de su disco Entre Botellas, así como una gira extensa en la República Mexicana, mientras que Lorenzo nos dijo que lanzara una productora de películas, justo con Sergio Reynoso y Pepe Quiroz.

Para este video sí que echaron la casa por la ventana pues además de tener de marco San Miguel de Allende, se utilizó un helicóptero, un Mercedez blanco y como locaciones La Casa de Cultura y La Haciendo La Casona el cual cuenta con un helipuerto. Además habrá escenas con La Original.

Relacionadas