Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Lorenzo Trujillo y su herencia musical

Lorenzo Trujillo y su herencia musical

Advertida es su carta de presentación

Hoy asegura tener libertad creativa y musical

Lorenzo Trujillo y La Herencia de Nuestra Tierra vienen con la convicción de conquistar los corazones de quienes los escuchen y de trabajar arduamente para lograrlo, tras salir de la banda Tierra Mojada, ahora presenta su disco Volver a Sentir así como su tema Advertida de Manuel Adán Cotero.

Lorenzo emprendió este proyecto a lado de Javier Hernández director artístico con quien comparte la misma visión de éxito así como de lograr la libertad que en la bando ya no tenían para hacer música: Javier Hernández El Chapo coincidió con mis ideas y en los propósitos que tenemos en la música, hemos logrado una buena combinación musical y vocalmente hablando, así se percibe en el disco, hoy gozamos de mucha libertad”.

Ambos están seguros de que posicionarse en el gusto del público: “Estamos seguros de que la vamos a pegar pues no vamos a atropellar ni a ofender a nadie, estamos empezando desde los cimientos y sabemos que la satisfacción valdrá toda la pena” así lo decretó Trujillo.

Elías nombre del cantante y creador de ese nuevo concepto musical, asegura que La Herencia de Nuestra Tierra es una fusión de talentos pues él es originario de Oaxaca, mientras que El Chapo es de Veracruz: “Con esta fusión demostraremos que en el sur tenemos talento para darle al regional mexicano, el nombre artístico lo saque de los apellidos de mis padres, así honro la herencia de valores y de trabajo que me han heredado”.

Así para demostrar la armonía musical que han logrado, promociona el tema Advertida: “Desde que escuché el tema me gustó, tiene mucha energía y fue perfecto pues queríamos empezar con algo fuerte en la música y en la letra”, nos relató el cantante quien además incursiona en la composición con cuatro temas que también vienen en esta producción.

Al a par de la gira de promoción en la República Mexicana,  Lorenzo Trujillo y La Herencia De Nuestra Tierra preparan maletas para presentarse en Guatemala, Estados Unidos.

Redes Sociales: Facebook: Lorenzo Trujillo oficial / Instagram: Lorenzotrujillo_oficial / Twitter: Lorenzoth / YouTube: Lorenzo Trujillo

Relacionadas