Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Lorenzo Méndez va de solista

Lorenzo Méndez va de solista

Se aleja de los problemas

Pero reafirma su lealtad a Luz Record

Luego de que la parte legal de Luz Record aclarara la situación entre esta y la OBLSL S.A de C.V, aprovecharon la conferencia de prensa para anunciar lo que ya se sabía y que no causó sorpresa entre los medios de comunicación, Lorenzo Méndez será solista a partir de enero. El hasta hoy vocalista de La Original, habló sobre su nueva etapa y dio su punto de vista sobre las especulaciones, rumores en torno a la banda.

No es cierto que Gerardo y yo nos estamos presentando con una banda pirata, la mitad de los músicos se quedaron y la otra mitad se fue, estamos cumpliendo compromisos que ya se tenían, en redes sociales dicen que la banda presentará nuevos vocalistas, no es cierto, eso lo están poniendo ellos y su publicista pero en las redes oficiales no hay nada hasta donde yo sé, Gerardo y yo seguimos y en cualquier parte donde se anuncie la banda, ahí estaremos”.

El tema Imperfecta escrito por Horacio Palencia será punta de lanza en su proyecto en solitario, ayer presentaron una parte de este para después aseverar que los músicos y Gerardo formarán parte de su proyecto: “El sencillo se lanza el primero de octubre, se lanzará en versión banda y versión pop de manera internacional. Gerardo tiene las puertas abiertas y hasta ahorita él junto con los músicos que seguimos estaremos juntos. Agradezco a José Quiroz y a Luz Record que nos han llevado a cuatro nominaciones al Grammy, mi lealtad es con ellos y así seguiré”.

Méndez dejó en claro que esto no es una estrategia publicitaria para impulsar su carrera: “No, esto sucedería en enero y La Original me iba a acompañar”. Y dijo que ya tiene grabados varios temas para lo que será su disco, además de aclarar que los temas más conocidos que sonaron con La Original, las podía interpretar: “Ya tengo 30 canciones muy buenas y de ahí elegiremos para el disco, lo que he grabado como vocalista en la banda puedo cantar, pero prefiero empezar de nuevo y con un estilo propio”.

Horacio Palencia llegó a la conferencia para desearle buen augurio a Lorenzo en su proyecto y lamentó el hecho de que La Original y Luz Record terminen así: “Se ha perdido el rumbo para impulsar la carrera de la Original Banda El Limón. Pero Me da gusto que Lorenzo siga con el apoyo de Pepe Quiroz, le agradezco que haya grabado el tema y sea punta de lanza en su carrera”. Cabe mencionar que Chiquis Rivera iniciará su gira en México y lo hará justo bajo el sello de Luz Record quien llevará su carrera en nuestro país.

Relacionadas