Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Lorenzo Méndez se aleja de los escándalos

Lorenzo Méndez se aleja de los escándalos

Enfoca energías en su proyecto de solista

Asegura que ya cortó el ombligo de La Original.

Encaminado en hacer una carrera como solista y alejado de tanto escándalo, Lorenzo Méndez, viene con su proyecto LM7 enfocado en demostrar su calidad como artista y así presenta Perfectamente Imperfecta.

Estoy encargado de mi proyecto, no será un proyecto tan formal, sino de amigos, las cosas las hacemos sin estrés, pero con disciplina, estamos trabajando más a gusto”. Y nos confesó que está más relajado que con su anterior agrupación: “En la banda pasada no grababa corridos, en el disco vendrán cosas nuevas, tengo más libertad, más tranquilidad, pero más responsabilidad”.

Enfocado en esa tranquilidad realizará sus proyectos profesionales: “Estoy trabajando en mí música, en tener paz, no me gustan los escándalos, ni las cosas negativas, pido paz en mi vida”. Basado en esto presenta su sencillo escrito por Horacio Palencia, una rola para para: “Es muy dedicable, cuando uno está enamorado, la imperfección de tu pareja es lo que más más”. Y nos confesó que es lo que más ama de Chiquis Rivera: “Es fuerte de carácter, sabe lo que quiere, me encanta como maneja su carrera, es entregada, es muy dedicada a sus fans”.

En cuanto a si volverán a trabajar en dueto como el que realizaron hace algunos meses dijo: “No hay planes, estamos enfocados en establecer nuestras carreras por separado, quizá más adelante y si llega otro buen tema, podría pasar”.

Será hasta marzo de 2019 que su primer disco esté en el mercado, en esta producción demostrará su versatilidad: “Quiero plasmar que me gustaba la parranda, habrá canciones arremangadas, corridos, cumbias, mariachi, un poquito de todo, con esto demostraré que ya corté el ombligo y mostrar lo que ofrezco”.

Por lo que se cobija con grandes compositores, para garantizar el éxito: “Está Martin Urieta, Luciano Luna, Armando Manzanero, Teodoro Bello, quiero conectar bien con el público, incluso podría fusionar estilos como el reggaetón, aunque lo mío es la banda”. Es posible que incluya un tema suyo: “Vengo sin egos, pues la idea es darle calidad a la gente, quizá meta un tema mío que se llama Desnudos”.

Por lo pronto seguirá con la promoción de su sencillo Perfectamente Imperfecta el cual ya está en plataformas digitales, además el video oficial se estrenará este próximo viernes.

Redes Sociales: Instagram: Lorenzo Méndez 7 / Twitter: Lorenzo Mendezz y Facebook: Lorenzo Méndez oficial.

Relacionadas