Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Lorenzo y Chiquis, se vuelven a dar…

Lorenzo y Chiquis, se vuelven a dar…

Le dan nueva oportunidad al amor

No tiene la relación perfecta pero hacen su luchita para quererse

Hace unas semanas Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron poner punto final a su relación, pero cabe destacar que desde que comenzaron con este romance a finales de 2016, ya son dos veces en las que han confirmado una separación que no se da del todo, pues realmente un final como tal no se ha dado.

Recientemente la hija de Jenni Rivera declaró que ya no eran novios y que aunque él le había entregado un anillo de compromiso, todo había quedado disuelto. Dicha separación se dio según la Chiquis, debido a lo difícil que se les hacía mantener una relación siendo ambos figuras públicas.

El día de ayer, en Los Ángeles en una presentación en la que Chiquis y Lorenzo interpretaron un dueto durante sellaron el final del tema con un beso en la boca. Lo que dio pie a comentarios de que ya habían regresado, surgiendo el rumor de que la pareja habrían usado el tema de la ruptura sentimental para darse publicidad.

Tras los diversos comentarios que se dieron en las redes sociales a los contantes no les quedo otra que reconocer que se encuentran dándose una nueva oportunidad en el amor. “Por mucho tiempo no habíamos hablado, estaba medio rara la cosa. Pero ahorita estamos viendo día tras día, a ver qué pasa”, dijo Chiquis Rivera.

Mientras tanto Lorenzo Méndez mencionó que estaban de nuevo juntos tras arreglar sus problemitas: “Obviamente no llevamos una relación perfecta, como cualquier otra relación, pero tratamos de mantenerlo lo más privado que se pueda aunque se escuche irónico”, aseguró.

Relacionadas