Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Lo recuerdan con amor

Lo recuerdan con amor

Valentín Elizalde tendrá su propia serie

Es probable que salga un volumen dos del disco Tributo a Valentín Elizalde

Por: Brenda Mendoza

Francisco y Jesús Elizalde continúan con la promoción del disco Tributo a Valentín Elizalde en honor a su hermano El Gallo de Oro, el cual ha sido del agrado del público ya que contiene grandes duetos con intérpretes del regional mexicano como Lalo Mora, Ramón Ayala, José Manuel Figueroa -quién sustituyó a su padre en este disco- Calibre 50, La Séptima Banda, El Bebeto, Remmy Valenzuela, El Dasa, entre otros.

A 10 años de la partida de Valentín Elizalde sigue muy presente en el gusto del público es por esta razón que los hermanos Elizalde junto con Fonovisa y Universal Music decidieron lanzar este disco homenaje con la intención no olvidar el legado musical del cantante.

Una serie de Oro

Las series de televisión entre los famosos hoy en día es un tema de moda que Francisco y El Flaco no descartan pues sería interesante para ellos recrear la vida de su popular hermano: “Ha habido varias invitaciones, primero para hacer su película y recientemente nos hicieron la invitación para realizar su serie, estamos asentando las cosas para llevarla a cabo y darle lo mejor al público”, comentó Jesús Elizalde, quien negó ser él quien encarne a su hermano.

Por otra parte, y sin mencionar fecha, los Elizalde dejaron abierta la posibilidad de realizar un volumen dos de esta producción con varios artistas que faltaron por incluir en este tributo.

Por lo pronto continuarán promocionando Tributo a Valentín Elizalde que ya se encuentra en las plataformas digitales, además trabajan en el disco Añoranza, en donde escucharemos a los hermanos y cuyo nombre que da título al disco, fue escrito por Francisco Elizalde especialmente para Valentín. A la par, El Gallo promociona su disco titulado Tus Secretos y está por lanzar el sencillo Mi Vida.

Francisco y Jesús realizan presentaciones en Estados Unidos y México y ya planean la gira musical de este disco en el cual contemplan la idea de llevarse a parte de los integrantes que colaboraron en este Tributo a Valentín Elizalde.

Relacionadas