Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Llega Alexis Domínguez
Llega Alexis Domínguez

Llega Alexis Domínguez

El Flaco de Recoditos es su maestro y ejemplo a seguir

Dejó Chiapas para irse a Mazatlán y raelizar su sueño

Con cinco años en la música y 8 meses con carrera profesional en la música, desde Mazatlán, llega Alexis Domínguez, joven valor del Regional Mexicano, a quien la vida le sonrió al conocer a Luis Ángel Franco El Flaco de Los Recoditos, quien le ha brindado no solo su apoyo sino también su casa y su confianza para que logre cristalizar sus sueños.

Originario de Los Tigrillos, Chiapas, para Alexis, lo más difícil fue desprenderse de su familia, dejar su carrera en Educación Física para luchar por sus sueños, todo comenzó en un baile de Recoditos: “Yo trabajaba en una banda local, le abrimos un baile a Los Recoditos, platiqué con el Flaco, le canté una canción y después canté una con ellos Mi Gusto Es y una más, la gente me respondió bien. También me ha tocado cantar con Recodo”, nos dijo emocionado.

Desde que lo escuchó, Luis, su maestro, como le llama, vio su potencial tanto que le ofreció su apoyo y casa para que empezará: “Varias veces El Flaco me dijo que me fuera a Mazatlán, no me animaba, hasta que me decidí, fui por mis cosas, no les avisé a mis papás, llegamos al aeropuerto y me entró el sentimiento muy feo, pero desde que llegué con su familia me han tratado bien, no me ha dejado solo, hasta estuve en el Auditorio Nacional pues me consideran parte de su familia”.

La vida en un nuevo lugar nunca es fácil, sin embargo, esto nunca detuvo a Alexis para lograr su objetivo: “Me tocó hacer mudanzas, vender rosas en la calle, cantar en los camiones, en las taquerías, trabajar en las construcciones, pero gracias a eso y al Flaco estoy aquí, Dios me mando esta bendición”. Solo había una gran preocupación: “Me preocupaba mi mamá, pues soy su bebé (jajaja), cuando le avisé soltó el llanto y cayó en depresión, no supo asimilarlo, hasta la fecha sufre cuando me voy, cada que termino de hablar con ella por teléfono me dice hijo recuerda que aquí tienes a una mamá que te espera y que te ama mucho”.

Con una historia similar a la de Julión Álvarez, Domínguez, presenta su primer sencillo A qué me quedo Contigo, un cover de Marco Antonio Solís: “Espero que sea del agrado de la gente, es mi primer sencillo de mi primer disco Humilde Abolengo, sale en noviembre, vienen 12 temas, diez covers y dos inéditos: Te Estoy Extrañando de Luis Ángel Franco y Eladio Flores, esa canción me gusta mucho junto con otra que se llama Me Toca Retirarme de Ángel B. Contreras. El Flaco me da consejos para cantar y agradezco su ayuda”.

“He sido fiel, responsable, luchón, La perseverancia, ser honesto, sincero y nunca rajarme es lo que me caracteriza por eso me identificó tanto con el título del disco y con la canción que es un corrido que habla de una persona que ha batallado, que viene de lo más abajo y que lucha hasta llegar a ser importante y sigue humilde. Estoy cumpliendo mis sueños, yo vivo de sueños y los hago realidad”, finalizó el cantante.

Síguelo en sus Redes oficiales: F: Alexis Domínguez, i: Alexis_Dominguez1, y: Alexis Dominguez1

Relacionadas