Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Liban Garza avanza A Paso Firme

Liban Garza avanza A Paso Firme

El norteño lanza su nuevo disco

Es el quinto material en su carrera musical

El originario de Monterrey, Nuevo León, Liban Garza, esta que no cabe de contento por el lanzamiento de su más reciente disco A Paso Firme, quinta producción discográfica en su carrera y del que se desprende el sencillo promocional A que Todavía me Extrañas y con el cual seguirá su consolidación con el público a nivel nacional e internacional.

A Paso Firme contiene 10 temas norteños con mezcla de distintos ritmos muy al estilo de Liban Garza con la colaboración de autores como:  Salvador Hurtado, Miguel Ríos Villaseñor, Juan Diego Sandoval, Rogelio Zalazar, Tehojari Sandoval, cuenta, además, con dos covers Todo de Cabeza de Kalet Morales y Me Llamas de José Luis Perales y bajo la producción de Aarón La Pantera Martínez.

 Algunos de los temas que se pueden escuchar en este álbum son: No Tienes Perdón de Dios, Loco, Que más Querías, El Perro Rito, El Vagabundo, Ya Dile de Una Vez y Se Proyectó mi Vieja y A que Todavía me Extrañas, sencillo que ya ocupa importantes lugares en descargas en plataformas digitales, así como en estaciones radiales.

Actualmente el cantante está en gira de promoción en Ciudad de México y continua con gira de presentaciones por el sureste de la República Mexicana. #IDGPatrones.

Relacionadas