Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Lenny Fierro llega a la Ciudad de México “A Tiempo”

Lenny Fierro llega a la Ciudad de México “A Tiempo”

– Cantautor colombiano presenta su producción musical en México

– Disponible en plataformas digitales

– Octubre, lanzamiento del video

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

 

Con más 10 años de trayectoria musical, el cantautor colombiano Lenny Fierro se encuentra en nuestro país como parte de la promoción de su producción musical titulado “A Tiempo”, tema que está siendo del agrado del público y que próximamente estará realizando el video del mismo que será grabado al sur de esta Ciudad de México.

En entrevista para IDG Patrones, Lenny Fierro, compartió: “El gusto por la música viene de herencia familiar, mi abuelo paterno era músico, tocaba varios instrumentos, entonces viene de esa vena artística que se coló por la sangre. En mi familia todos cantaban y yo que era el nene de la familia comenzaba a cantar con mis hermanos, teníamos un grupo familiar, la verdad es que la música siempre estuvo entre nosotros”.

El lenguaje de la música es universal, cuando uno trae la música adentro es imposible no llevarla en uno, muy agradecido con mi familia por el poyo desde muy niño que ya tocaba con mis hermanos y nos presentábamos en pequeños restaurantes y a la gente le gustaba, fue una etapa muy bonita de mi vida”, agregó.

Lenny Fierro destacó que cuando tenía 16 años y gracias a sus pasos firmes en la salsa, su primer contacto musical en los años 90 fue con el reconocido salsero Tito Gómez, quién más tarde lo integraría a formar parte de su grupo. Ante esto, señaló: “Conocer a Tito para mí fue algo maravilloso, él me dio la oportunidad de adentrarme aún más en la música, con él vine a México, conocí Roma, París, fuimos a Londres, estuvimos en gran parte de Estados Unidos”.

Ahora, Lenny Fierro se encuentra promocionando su más reciente producción musical titulado A Tiempo, que cuenta con la participación de grandes productores y músicos reconocidos en el género. Con respecto al título, el salsero expresó: “Este tema habla de una relación que llega a tiempo y se va a tiempo sin ningún reproche, en donde solo quedan cosas bellas que recordar, cuando vives esa experiencia de amor por muy malas que parezcan, siempre hay algo bueno que aprender”.

Somos muy recurrentes en recordar las cosas malas, entonces con este tema quise plasmar una bonita historia de amor que no termina, esta canción es una experiencia vivida”. “El disco contiene 12 temas, solo tenía 10 pero cuando estaba terminado el disco dije -aún falta un par de canciones-, me siento a componer con un gran amigo, le platico mi situación y yo quería decir de una linda manera que mi vida aún estaba a tiempo, entonces de ahí nace este tema”.

Muchas gracias a IDG Patrones por el espacio, un saludo muy especial para todo su audiencia, me estaré presentando el 29 de septiembre en un conocido salón aquí en la Ciudad de México y los invito a que me sigan en mis redes sociales, próximamente estaré lanzando el video para que lo disfruten y el disco ya está disponible en las distintas plataformas digitales, un abrazo”, puntualizó Lenny Fierro.

 

Relacionadas