Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Lejos de Casa”, un éxito de Corona de Reyes

“Lejos de Casa”, un éxito de Corona de Reyes

– Agrupación prepara su quinta producción musical

– Alista una segunda gira por la Unión Americana

Por. Redacción IDG @IDGPatrones / Fotos. Cortesía

 

 

Lejos de Casa”, es el actual tema de promoción de Corona de Reyes, canción que ha sido del agrado del público y que la agrupación se encuentra promocionando en la Ciudad de México, además de que ya se encuentran preparando su quinta producción discográfica.

En entrevista para IDG Patrones, Juan Otero, director de Corona de Reyes, expresó: “Estamos iniciando con la promoción del tema Lejos de Casa, que habla sobre lo que pasa el paisano desde que cruza la frontera,  deja su familia, sus raíces y que se va para no volver en años o jamás, en donde pasan cosas buenas y que sí tienen una mejor calidad de vida pero que las circunstancias hacen que de pronto se vuelva un poco complicado”.

Este año hemos sido afortunados porque hemos ido mucho a Estados Unidos, mi hijo es el autor de este tema, es bailable, en esta gira que paso lo trabajamos y la gente lo recibió muy bien, lo canto y les gusto el tema, hay gente que sin duda se identifica con la canción”, agregó.

Con respecto del recibimiento del público, apuntó: “La gente nos recibió de maravilla en la Unión Americana, se pone muy contenta al saber que un grupo es de México, la gente te apoya seas quien seas, ellos son muy felices con la música, lo que quieren es pasarla bien, recibimos un apoyo y un cariño muy grande”.

Además de Lejos de Casa, Corona de Reyes prepara una sorpresa para todo su público: “Ahorita estamos grabando nuestro quinto disco, faltan detalles para lanzarlo, este tema que estamos promocionando es parte de esta producción, este disco será bailable y romántico, aproximadamente en dos meses estará disponible en las plataformas digitales”.

Estamos muy agradecidos con la gente que nos sigue y tenemos que seguir trabajando duro, somos una agrupación afortunada porque desde el primer sencillo la gente nos comenzó a seguir”. “Ahorita viene nuestra quinta producción, existe la posibilidad de hacer otra gira por la Unión Americana, continuamos con nuestras presentaciones aquí en la Ciudad de México, Puebla y Veracruz”.

Les mandamos un abrazo a nuestras fans, muchas gracias a ustedes IDG Patrones por el espacio y a todo el público les encargamos nuestra música y también invitarlos a que nos sigan en nuestras redes sociales (Corona de Reyes Oficial), muchas gracias por su cariño”, puntualizaron.

Relacionadas