Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Las Voces de la Banda llegan para quedarse

Las Voces de la Banda llegan para quedarse

Presumen amistad y brindan buena música

Anhelan que este proyecto tenga vida por mucho tiempo.

 Jorge Medina, Germán Montero, Claudio Alcaraz y Luis Antonio López El Mimoso se presentarán el próximo 30 de noviembre en Temixco, Morelos, con un proyecto denominado Las Voces De La Banda, mismo que ha llamado la atención no solo del público sino del os empresarios, el objetivo es acabar con los rumores que hay acerca de que entre agrupaciones no se llevan bien o existen pleitos.

Con 60 músicos en escena, a los cuales posiblemente se sumen más y con la experiencia que obtuvieron en sus anteriores agrupaciones, Los Grandes de la Banda ofrecerán un show de calidad, eso si para ellos es una gran responsabilidad que tienen ante sus fans pues de esto depende que lleven el evento a otros lugares tanto de México, Estados Unidos y Centro América para cumplir con las expectativas de quienes la quieren ver.

Jorge Medina es el creador de esta idea y asegura que no es un show improvisado, ya que los respalda su trayectoria dentro de la música “Aquí no hay nada improvisado cada uno tenemos  historia e hicimos verdaderos éxitos con los grupos con los que trabajamos, somos profesionales de la música, tenemos una escuela impresionante, de hecho tenemos una idea que parece vaga, pero sabemos lo que vamos a hacer”.

Entre Jorge, Claudio, Germán y Mimoso se nota, hasta el momento muy buena vibra y una excelente relación de amistad, por lo que Luis Antonio aclaró que no hay egos: “No existe nada de quien va a abrir o quien cerrará, quién ira al último o primero, lo importante es ofrecerle al público un espectáculo de calidad, no venimos por un lugar en la cartelera, venimos por lo que nos gusta hacer, música, es lo que vamos entregar nuestro trabajo”.

Por otro lado, Claudio no descartó la idea de incluir a otras voces en este proyecto: “Es un proyecto que lo estamos comenzando nosotros, pero estamos abiertos a que más gente se sume o que reemplace a alguien de nosotros, pues quizá por cuestiones de agenda o trabajo alguno ya no podamos continuar, pero por el momento nosotros somos los primeros que iniciamos, el tiempo ya lo dirá todo”.

Será un show lleno de sorpresas pues Germán y Jorge nuevamente cantarán juntos arriba del escenario “Va a ser muy interesante cuando nos juntemos Germán, tenemos nuestra historia y la gente es bien morbosa y quiere ver eso”. Además de que cantarán canciones que el público no ha escuchado “Sacaremos canciones que la gente se sabe pero no han sido sencillo eso será un plus, será mejor show que el que hacemos cada quien de forma independiente, estamos casados con la idea de que crezca este proyecto”.

Esta propuesta ya ha llamado la atención de empresarios no solo de México, sino de otros países, incluso mucho antes de que la fecha para que se lleve a cabo se realice: “Estamos sorprendidos con el boom que se ha manejado en Estados Unidos, en México, en Centro y Sudamérica pues han hablado para contratar el proyecto, pero espérense a los chicharrones que hasta manteca van a llevar”, añadió Germán Montero.

 Medina está dispuesto a darle vida por mucho tiempo al proyecto: “En este momento me comprometo a preservar este proyecto todo el tiempo que se pueda porque está rico, está interesante y mucha gente lo quiere ver, no sabemos que pasará, pero si necesitamos que la gente acuda para así poder planear más fechas en el siguiente año, pues por el momento solo haremos esta fecha juntos”.

Alcaraz también aclaró que con este concierto no planean competir con sus ex agrupaciones: “No será competencia con nadie, cada quien trae su situación y su agenda, como dijimos quizá haya un momento en que alguien se integre y será bienvenido, queremos hacer crecer este proyecto”.

Cabe destacar que el tiempo de duración de este concierto de Las Voces de la Banda, no tiene tiempo de duración, pues aseguraron que cada uno de las cuatro voces cantara por 45 minutos, para después armar los palomazos entre ellos, para así dejar una huella en la música y hacer de esta noche, una velada inigualable.

Relacionadas