Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Larry Hernández recupera galanura

Larry Hernández recupera galanura

Se recupera de lesiones en cara y boca

No hace selfies ni videos de cerca pues su dentadura no está al cien

Tras el accidente en bicicleta que sufrió Larry Hernández a finales del año pasado y que lo obligo a permanecer hospitalizado varios días por la gravedad de sus lesiones, el cantante continúa recuperándose y que pasara un buen rato antes de que sus seguidores puedan verlo totalmente recuperado.

A través de su Instagram, el intérprete de El Baleado publicó un video en el que revela que a pesar de que las heridas de su rostro ya sanaron casi por completo, su boca todavía está muy dañada y no quiere enseñar cómo quedaron sus dientes con la caída, por lo que ha optado por cubrirse hasta que todo esté mejor.

La causa por la que traigo este tapabocas no es por mis marcas, es porque todavía no tengo mis dientes y pues no estoy preparado todavía y no sé si lo esté pronto. Todavía no puedo enseñarles de mi boca, pero ustedes serán los primeros en ver mi avance. Lo dental tardará porque tiene que sanar mi hueso pero voy poco a poco, espero comprendan por qué todavía no grabo selfies en video y casi no subo fotos de cerca, Dios los bendiga y gracias por sus buenos deseos” señaló Larry.

Luego de la publicación del video, los mensajes de sus fans no se hicieron esperar deseándole una pronta recuperación. #IDGPatrones

Relacionadas