Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Tierra Sagrada: Llega a la telenovela Mi Adorable Maldición

La Tierra Sagrada: Llega a la telenovela Mi Adorable Maldición

La Tierra Sagrada

Llega a la telenovela Mi Adorable Maldición
Interpretando el tema No Quiero perder el Tiempo

Una de las bandas que se consolidará definitivamente para este 2017 es la originaria de Mazatlán Sinaloa, La Tierra Sagrada y es que luego de ganarse el cariño, respeto y admiración del público y sus colegas con temas como El Shot, La Repetición, Máxima Potencia y más reciente mente Permíteme, hoy la agrupación liderada por Arturo Valdés El Pollo da un gran paso en su carrera.

La enorme sorpresa que La Tierra Sagrada, tiene para todos sus seguidores es la participación dentro de la telenovela Mi Adorable Maldición, producción de Televisa y la cual contara con las actuaciones de Renata Notni, Pablo Lyle, Roberto Blandon, Paty Navidad entre otros artistas de renombre.

El tema No Quiero Perder el Tiempo, escrito por J. Eduardo Murguia, Maurcio L. Arriaga, y Edgar Barrera, será con el que la agrupación sinaloense arranque su participación dentro del melodrama, a partir del lunes 23 de enero a las 5 de la tarde, este tema servirá para ambientar El Huateque, un centro de diversión en la que se entrelazarán grandes momentos de la historia bajo la producción de Ignacio Sada.

Relacionadas