Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Tierra Sagrada busca su independencia

La Tierra Sagrada busca su independencia

Están hartos de que su aún disquera no los apoye

Remex pide 7 millones de pesos por darles su carta de retiro.

Desde hace unos meses, La Tierra Sagrada, que promociona su sencillo Tenemos que Hablar, ha enfrentado una situación de bloqueo por parte de Remex Music, que hasta hoy sigue siendo su disquera, misma que se ha encargado de no darles trabajo; incluso, se ha revelado que ha puesto un alto precio a la carta de retiro de la banda comandada por Arturo Valdéz El Pollo.

A pesar de que el tema promocional se encuentra en los primeros lugares y suena fuerte en las estaciones radiales, la situación con Remex, ha opacado el éxito del sencillo. Sin embargo, tanto El Pollo, como César Navarro, Jhobanny Flores y el nuevo vocalista Juan Pablo, agradecen estos 6 años que el público los ha mantenido fuertes:

Nos sentimos muy privilegiados, tenemos más de 6 años en el gusto de la gente, hay grupos que tienen muchos años picándole y no han tenido éxito como lo tenemos nosotros. Vienen cosas que van a trascender y que marcarán a La Tierra Sagrada, este año tomaremos un rumbo diferente”. Nos aseguraron lo muchachos de la banda y en especial El Pollo, líder y compositor de cabecera.

Los planes de la banda es olvidarse de Remex, ya que están hartos de la falta de apoyo y del interés que tiene su disquera por La Tierra: “El apoyo no se siente al cien, ellos tienen la inteligencia para llevarlo al cabo, si en su mente esta no apoyarnos no sucederá. Cuando perteneces a una disquera no hay libertad de hacer cosas, quiero tomar rumbo libre y llevar a la Tierra Sagrada a un muy buen nivel”, dijo contundente Arturo Valdéz.

Por su parte, César, Jhobanny y Juan Pablo, vocalistas, reiteraron el apoyo a su líder y coincidieron que no dejarán la banda: “Tenemos la camiseta bien puesta, no tenemos planes de ser solistas, nos sentimos contentos hay Tierra Sagrada para rato, estaremos aquí hasta que nos den una patada por detrás o de plano ya no cantemos. Además, la cosa esta complicada, vemos a plebes que hicieron éxitos y con grandes trayectorias que no la han armado, mejor aquí nos quedamos”.

Al cierre de esta edición se destapó que Remex Music, pide a El Pollo 7 millones de pesos para darle su carta de retiro de la disquera y así, él pueda tomar las riendas, las decisiones y un rumbo separado con La Tierra Sagrada.

Relacionadas