Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
La Súper Corona de Rafa Becerra, vuelan con alas propias
La Súper Corona de Rafa Becerra, vuelan con alas propias

La Súper Corona de Rafa Becerra, vuelan con alas propias

Deja Remex para buscar su propio camino

Además, estrenan disquera y sale vocalista.

La Súper Corona de Rafa Becerra, promociona su más reciente sencillo Bonita, que se desprende de su disco Ni de Aquí, Ni de Allá, así como el video de esta historia, con la cual dan un cambio en la manera de presentar sus videos.

El video lo hicimos con mucho cariño, aguantando las bajas temperaturas en Durango, ahora presentaremos historias y dejaremos aún lado los musicales, a la gente le ha gustado mucho esta parte”, nos dijo Rafa Becerra.

Pero, además, de cambiar la manera de hacer videos, el vocalista, nos detalló otros cambios que se han dado para la agrupación, el primero, dejar las filas de Remex Music: Llegamos a un muy buen acuerdo con ellos y ahora somos independientes, bajo el sello de Miranda Producciones, nuestra oficina de representaciones y ahora también nuestra disquera; agradecemos a Remex, pero llegó el momento de buscarle por nuestro lado. También ya manejamos de lleno el canal de Youtube de Miranda donde pueden ver el video Bonita, además subiremos videos exclusivos; hemos tenido éxito en esta nueva faceta, pues también distribuiremos el disco físico a nivel nacional”.

La Súper Corona, tiene preparado un proyecto para redes sociales con artistas y colegas: “Haremos versiones de varios éxitos y le daremos un toque diferente, queremos hacerlo de una manera natural y en vivo para disfrutar el momento con amigos, esperamos a que la oficina nos dé luz verde para esas grabaciones, ya he platicado con amigos y les ha interesado, solo esperan a que les diga cuando y le damos”. Y quieren que su padrino sea Luis Antonio López El Mimoso: “Lo admiramos y respetamos, sería un orgullo iniciaramos este proyecto con él”, expresó muy contento Becerra.

Y para seguir en la línea de los cambios, el también socio de la agrupación nos dijo que, Miguel, quien fuera tercer vocalista, los dejó: “Decidió tomar un camino diferente, le llegaron otras oportunidades y se movió, le deseamos mucho éxito.” Y aclaró que por el momento no habrá un vocalista más: “Quizá en un futuro, pero ahorita no, Carlos y yo nos sentimos muy bien en el escenario, además la banda pasa por un momento increíble, hubo cambio de músicos que vinieron a reforzarnos, en la oficina hay motivación por todo lo que viene en este 2018, ya tenemos visa aprobada de trabajo, esperamos que sea un año de muchas bendiciones”.

Parte de esas bendiciones son su gira por Centro América y Estados Unidos para febrero o marzo, además de su tercera producción: “Ya estamos en la búsqueda de temas y motivados en superar lo que hizo la segunda producción, empezaremos a recibir temas de todos los compositores, yo igual aportaré algo y seguramente Carlos y algunos músicos también, estamos abiertos a todos los compositores y a todos los temas que nos quieran mandar”, finalizó el creador de éxitos como Un Loco, Eres Mía, entre otros. #IDGPatrones.

Relacionadas