Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Séptima Banda, Hace un buen de Ruido

La Séptima Banda, Hace un buen de Ruido

Rinden homenaje a Conjunto Primavera

Cantantes como Marco A. Solis han volteado a verlos

La Séptima Banda presento en Universal Music su nuevo disco Haciendo Ruido, producción variada que contiene corridos, rancheras, cumbias pero inclinándose hacia las baladas, dejando a un lado los corridos, mismos que ya habían adoptado como su estandarte.

Vienen temas románticos como: Te Hicieron para Mí, Si me Enamoró Otra Vez, te Viene, Me Celas, que son canciones que ya entran más como en todas las edades y los corridos solo van dirigidos a cierto público, nos inclinamos a las baladas para llegar a un público más en general, eso es lo que marca la diferencia de este álbum”, aseguró la agrupación.

Dentro del disco rindieron un homenaje a Conjunto Primavera, el cual hicieron a manera de reconocer y celebrar la trayectoria de esta agrupación: “Los escogimos a ellos por la huella que han dejado en la música, además volteamos a verlos a por la gran voz de nuestro amigo Tony Meléndez”.

Los originarios de Guamuchil, Sinaloa, aseguran trabajar duro pues quieren superar este y los discos anteriores, pero también destacaron que para la creación de esta producción tuvieron que echar un vistazo al pasado y así aprender de lo que han hecho mal y retomar lo que han hecho bien.

La Séptima Banda avanza poco a poco y con paso firme. Prueba de ello es que el mismo Marco Antonio Solís ha reconocido su calidad y los felicitó por la versiones que realizaron de sus temas Se Va Muriendo Mi Alma y O Me Voy O Te Vas, las cuales fueron del gusto de El Buki, con quien además les gustaría hacer un dueto: “Los sueños se nos van cumpliendo poco a poco y esperemos que este se nos cumpla, es un comentario que salió de la propia voz de Marco Antonio y nos encantaría grabar un dueto con él”.

Por otro lado, reconocieron que Luciano Luna, ha sido parte fundamental en su crecimiento: “Desde que trabajamos con él y con Universal, hemos llevado nuestra música a más partes y hemos sido nominados a diferentes premiaciones, compitiendo con La Arrolladora y La Banda MS, no hemos ganado, pero nos sentimos contentos de que nos volteen a ver”. Cabe destacar que dentro de este álbum viene la cumbia La Chismosa, justamente de Luciano y en la que hicieron una mezcla con reggaetón.

Finalmente mencionaron que otro de sus sueños es llegar a Colombia, Guatemala y Nicaragua, “Los tenemos en la mira, en Colombia y  Guatemala ya hicimos promoción pues el tema Yo Si Me Enamoré llegó a los primeros lugares”.

Relacionadas