Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
La Santanera se pone navideña en el Metropólitan
La Santanera se pone navideña en el Metropólitan

La Santanera se pone navideña en el Metropólitan

Reunen a grandes exponentes del género Tropical

En 15 días revelarán la situación legal del nombre y tomarán acción contra las copias

El 3 de diciembre La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, se presentará en el Teatro Metropólitan, para ofrecer su clásico concierto navideño y en el que se harán acompañar por grandes exponentes de la música tropical y de grandes amigos.

Estamos complacidos felices por contar con agrupaciones que apuntalan el género tropical en México y con invitados que ya han estado con nosotros como Nadia, Grupo Saya, Pepe Cortés, Los Askis, Súper Grupo G, Ximena Navarrete y por uno de los máximos cantantes de banda Luis Antonio López, El Mimoso. Siempre hemos dado gran calidad en cada show al público para que vean algo diferente”, adelantó Gilberto Navarrete.

Haremos un concepto navideño y presentaremos los éxitos que son el legado del maestro Carlos Colorado con la Sonora Santanera, habrá popurrís, canciones para las nuevas generaciones, ballet en vivo, más de 20 cambios de vestuario, será un concierto de tradición, cien por ciento familiar, que tendrá una duración de 2 horas y media”. Completo su vocalista María Fernanda.

Este 3 de diciembre será importante para la agrupación, pues más que trabajo, será un encuentro de amigos: “Es un enamoramiento mutuo, de amistad, de respeto, de admiración, nos sentimos privilegiados de contar con ellos en el escenario, ya hemos trabajado con ellos y la prueba es que el tema que hicimos con Saya que se llama Semana de Amor, lo subimos a redes sociales pues queremos que la gente tenga una probada de lo que verá ese día”.

Habrá una sola Sonora Santanera a nivel Mundial

Por otro lado, y con respecto a la situación legal del nombre, Navarrete, aseveró que en 15 días darán a conocer la situación del proceso: “La Sonora Santanera de Carlos Colorado cuenta con un legado musical y documental que nos respaldan con los registros que él hizo. Las dueñas de la sonora son la señora Yolanda Almazán viuda de Colorado y su hija Norma Yolanda y hay excelentes noticias que les daremos a conocer en 15 días junto con la familia Colorado y sus abogados, la situación legal que es favorable para nosotros y es lo que puedo adelantar”.

El proceso se ha tardado, pero la parte legal marcará lo que viene para la Sonora Santanera y funcionará para tomar la directriz para las demás agrupaciones, desgraciadamente hay compañeros músicos que no quisiéramos que se vean inmersos en estas situaciones, pero en 15 días se dará a conocer que habrá una sola Sonora Santanera a nivel Mundial”, puntualizó.

Entre los temas que la gente podrá disfrutar el 3 de diciembre en el Teatro Metropólitan se encuentran: La Pachanga con Grupo G, El Botones con Los Askis, Campanas Navideñas con Ximena Bringas, Semana de Amor y Ámame con Grupo Saya. Los costos del boletaje van desde 250 a 900 pesos.  Finalmente, La Sonora Santanera lanzará su nueva producción en febrero del siguiente año, en el cual tendrán sorpresas para sus seguidores: “Sacaremos un disco con orquesta de cámara y con el Mariachi Vargas de Tecalitlán e algunos invitados”. IDGPatrones.

Relacionadas