Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“La Princesa”, lo más nuevo de La Adictiva

“La Princesa”, lo más nuevo de La Adictiva

Videoclip y tema, disponibles en plataformas digitales

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Twitter @adictivaoficial

 

La reconocida agrupación La Adictiva se encuentra de manteles largos, y es que el día de ayer se estrenó en la radio de México el nuevo sencillo titulado “La Princesa”, asimismo, de manera simultánea se lanzó el videoclip del tema que se grabó en Mazatlán, Sinaloa.

Con un estilo inigualable, La Adictiva es actualmente una de las agrupaciones de música regional mexicana más importantes y exitosas tanto en México como Estados Unidos. Prueba de ello, sus últimas dos producciones discográficas han logrado que todos sus sencillos, que ya suman nueve, se coloquen en el No.1 de los charts radiales, permaneciendo ahí varias semanas e incluso manteniendo más de un tema en el Top 10 simultáneamente en diferentes ocasiones.

Su anterior sencillo “Durmiendo En El Lugar Equivocado”, que también le dio nombre al disco, se mantuvo por alrededor de dos meses en la primera posición, así como en menos de 24 horas lograr más de dos millones de vistas en su canal de Youtube.

Aunado a esto, hace unos días La Adictiva apareció en el top 10 de Latin AirPlay de Billboard, chart que mide los temas más difundidos a través de la radio de habla hispana en USA con ese mismo tema, siendo la única agrupación de banda en aparecer en esa lista esta semana.

La Princesa es un tema de la autoría de Carlo Bribiesca y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales como Apple Music, Spotify y Deezer. Finalmente, el público cibernauta y radioescucha la puede solicitar a través de esta plataforma y en nuestras redes sociales @IDGPatrones.

Relacionadas