Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Original termina relación con Luz Records

La Original termina relación con Luz Records

Lorenzo y Gerardo quedan fuera de la banda

Pronto presentaran vocalistas y nuevos proyectos.

El pasado 11 de septiembre la relación laboral que existía entre La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga y la empresa Luz Records representada por Alberto Quiroz Osuna, llegó a su fin, así lo anunció en un comunicado de prensa Juan Luis Barboza Lizárraga.

Juan Luís, informó que quienes eran los vocalistas Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez ya no son parte de la banda. El líder de la agrupación avisó que en unos días más realizarán una rueda de prensa en la que se mostrarán los nuevos proyectos, los nuevos vocalistas y todo lo que viene para su trayectoria de la banda.

Así mismo, alertó la sociedad OBLSL, S.A. de C.V., no ser responsable y deslindarse de cualquier responsabilidad legal que origine cualquier negociación o contrato que se realice respecto de la agrupación musical en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. 

Por otro lado, también la empresa Luz Record, prepara una conferencia de prensa para dar su versión del hecho, incluso Lorenzo y Gerardo estarán en dicho enfrentamiento con los medios de comunicación.

Relacionadas