Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Original Sonora Dinamita llega a París

La Original Sonora Dinamita llega a París

Cambian vidas con su cumbia

Recodo y ellos los únicos que han pisado este país

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín presenta Se me Paró el Corazón tema inédito, la dirección bajo de Saúl Álvarez uno de los directores y fundadores de la agrupación. “Habíamos sacado covers, ahora tenemos un tema nuevo que será uno de los grandes hits, le garantizamos que les encantará, tiene toda la picardía y estilo de La Sonora Dinamita.

El próximo 15 de septiembre marcará un parteaguas en la carrera de casi 69 años de la agrupación, pues después de El Recodo serán los segundos en llegar a París donde ya tienen una presentación vendida en su totalidad: “Llegaremos a Madrid y de ahí vamos a París para dar el grito de Independencia y gracias a Dios ya tenemos soldout. Somos la segunda agrupación que va por allá a cantarle a los mexicanos. Vamos contratados en un evento completamente pagado y agotado”.

Las travesías para la agrupación formada en 1960 en Cartagena, Colombia, no paran ahí pues ya tienen conciertos en Estados Unidos y Centro América: “En noviembre vamos a Guatemala donde también tenemos llenos totales, para febrero de 2019 haremos gira en Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York, pues hay mucho mercado allá para nosotros”. Y se integrarán a los grupos que participan en el Océano Fest de Long Beach arriba en un crucero: “Estaremos con la Banda MS, La Arrolladora y otros, nos invita directamente el Ocean Fest, ellos hacen un análisis de cuáles son los artistas que están pegando y en base a eso hacen la inversión y en esta ocasión se fijaron en nosotros”.

Gracias a su música a La Dinamita le guardan mucho cariño sus seguidores pues a muchos de ellos les han cambiado la vida y hasta se las han salvado: “Nos pasó con Oye, alguien se iba a suicidar escucho la canción y se arrepintió; en reclusorios donamos eventos, hay gente colombiana nos dice que al escucharnos les liberamos el alma y lo regresamos a su patria. También estamos en una fundación contra la trata, hemos hecho temas como Hoja en Blanco que es para todas las víctimas de este mal y que quieren rehacer su vida”.

Desgraciadamente el combo cumbiambero continúa luchado contra la piratería: “Hay gente deshonesta que lucra con el nombre y hay empresarios que saben que somos los legales y contratan a los piratas nada más por robar, por engañar a la gente. La parte legal, está trabajando para proteger los derechos internacionales y nacionales, se evite y se eliminé ese cáncer”.

Para seguir en el gusto de la gente, ya preparan duetos importantes: “Con Aleida Nuñez traemos No te Metas con mi Cucu, viene otro con Yatana y con Iskander grabaremos Mil Horas, así como otra sorpresita que traemos con él y una más con Jesús vocalista de Reik. Ya tenemos otros duetos grabados que le pueden checar en YouTube”, concluyeron.

Las redes sociales:

Facebook: La Sonora Einamita

Instagram: Sonora_dinamita

Twitter: @Dinamitaonline

Relacionadas