Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
La Nueva Estrategia ¡le dan refrescada a la música norteña!
La Nueva Estrategia ¡le dan refrescada a la música norteña!

La Nueva Estrategia ¡le dan refrescada a la música norteña!

“la sinceridad y la honestidad nos llevará al éxito”, afirman

A poco tiempo de crearse, Universal Music les da contrato

El grupo La Nueva Estrategia está integrada por Jair Loredo baterista y director musical, Sergio Castro primera voz y acordeón, Víctor Moreno animación, segunda voz y percusiones, Miguel Sagredo bajo eléctrico y Arturo Montalvo bajo quinto y llegaron desde San Luis Potosí a darle una refrescada al género norteño y todo incida que lo han logrado pues han llamado la atención del público, así como de Universal Music, sello que los firmó como parte de su elenco.

El grupo lo formamos hade dos años Sergio Castro y yo, queríamos un proyecto diferente, él tiene una voz muy peculiar y la idea era darle a la música norteña algo fresco, con letras modernas, pedimos temas a compositores, los seleccionamos y aramos el disco, gracias a Dios la gente nos ha aceptado muy rápido”, nos explicó Jair Loredo.

Y no solo el público ha volteado a verlos, pues Toño Silva, director de una de las disqueras más importantes hasta les firmó contrato: “Estamos con Universal Music, les mandamos el material, lo checaron, nos citaron para hablar del proyecto y a los 10 minutos teníamos el contrato firmado. Hoy es difícil que las disqueras inviertan en proyectos nuevos, agradecemos a Toño Silva la oportunidad, nos han apoyado mucho”.

La Nueva Estrategia visitó la Ciudad de México para dar a conocer su tercer tema promocional Segunda Parte, una coautoría de Loredo, Juan Diego Sandoval y Ulises Emanuel, que se desprende del disco Como se Siente: “Es un tema ranchero y llegador, en el disco vienen temas de desamor, balas, viene el corrido Regreso a mi Trono a dúo con Diego Marroquín ex integrante de Los Invasores de Nuevo León, es un disco para todos los gustos, pues queremos conquistar al público y que conozca nuestro concepto”, afirmó su vocalista Sergio.

Pero para que la raza se case con ellos, el quinteto sabe que la base del éxito es humildad: “Tener los pies en la tierra nos hace grandes personas” y por lo mismo tanto Jair y Castro, escogieron a los demás elementos que los han complementado a la perfección: “A cada integrante lo tomamos en cuenta, es bien difícil embonar canal pues cada quien piensa diferente pero aquí nos decimos las cosas como son, pero el detalle es llegar a acuerdos para avanzar,  la sinceridad y la honestidad son importantes para llevar un proyecto al éxito”, aseguraron los líderes de la agrupación.

Por lo pronto las 10 rolas que conforman su álbum Cómo se Siente ya se encuentra, desde el 14 de agosto, en todas estas plataformas y ya piensan en su segunda producción y hasta en algunas sorpresas que nos adelantaron: “Para el siguiente disco meteremos 12 temas, los estamos seleccionando con mucho cuidado. Queremos hacer dueto con Remmy Valenzuela, con Alejandro Fernández, con La Firma, con La Fievre Loka, las fusiones están pegando muy bien”, argumentaron. IDGPatrones.

Sigue sus estrategias en redes sociales.

Instagram y Face: La Nueva Estrategia Oficial / Youtube La Nueva Estrategia Vevo y La Nueva Estrategia Tv / Twitter @LaNuevaEstrategia_lne.

Relacionadas