Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
La Noche Triste de La Zenda Norteña
La Noche Triste de La Zenda Norteña

La Noche Triste de La Zenda Norteña

Son los favoritos en varios Estados de la República

Ahora vienen a marcar su Zenda en el Centro del país

Noche Triste es el título del sencillo que la agrupación La Zenda Norteña promociona y que se desprende su octavo material discográfico, que en breve estará disponible para que la gente pueda escucharlo en las plataformas digitales.

Tenemos cuatro años como agrupación, somos de Chihuahua y Durango, me di a la tarea de buscar a muchachos que fueran de la zona y de ahí se forma La Zenda Norteña, ya llevamos siete discos y el octavo sale ya en este mes de noviembre, también tenemos 12 videos oficiales en nuestro canal oficial”, expresó para IDG Mario Madrigal, líder de la agrupación.

Todos los discos han sido inéditos, todos son temas de autoría propia, Noche Triste, es un corridito al estilo norteño con saxofón, es un tema de desamor, el video ya está hecho y ya está disponible en nuestras redes”.

Algo que nos llamó mucho la atención fue su vestimenta, pues alejado de los trajes a los que estamos acostumbrados a ver en este tipo de grupo, ellos visten de una manera casual, relajada, lo que le da un toque renovado a la agrupación: “Nos consideramos una agrupación original, cada quien se viste por su lado pero dentro de un mismo tipo, si compramos sacos los compramos que no se vean tan gruperos, queremos que la gente vea algo fresco arriba del escenario”

Con respecto de su estilo musical, apuntó: “Nuestra música fusiona los huapangos, sacamos un huapango que se llama La Burra Orejona, con ese tema nos dimos a conocer, especialmente en Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, pero también nos gustan los temas de infidelidad, de amantes, de amor, desamor, son rolas que nos han funcionado muy bien”.

Aunque son una agrupación que apenas se da a conocer a nivel medios de comunicación, los morros ya tienen su trayectoria, incluso en varios Estados de la República los siguen y piden su música, eso ha sido gracias a las redes sociales: “La gente siempre nos ha recibido muy bien, lo vemos reflejado en nuestros videos, mucha gente nos comenta y nos sigue a través de ellas, las redes sociales nos ha funcionado muy bien, nos han recibido de maravilla en lugares como el Estado de México, Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Chihuahua”. Finalizó Mario Madrigal. IDG Patrones.

Relacionadas