Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Mafia presumen sus Vozes

La Mafia presumen sus Vozes

Este disco es el más especial en su carrera

El grupo icónico de la onda grupera hace importantes colaboraciones

La Mafia es una de las agrupaciones icónicas de la onda grupera de los años 80 y 90s, muchos de los temas que grabaron se convirtieron en verdaderos clásicos. Hoy, la agrupación originaria de Houston, Texas estuvo en la Ciudad de México promocionando su disco Vozes, en el que incluyen sus éxitos más representativos a dueto con grandes voces.

El disco tardó en ver la luz por 16 meses para poder ver la luz, la razón ellos nos lo dicen: “Me tomó tanto tiempo porque trabaje mucho con las canciones y hasta que no sentía que salía algo especial la rehacíamos, pues esta producción tenía que ser así muy especial” comentó Armando Lichtenberger, productor y director musical del grupo.

Han sido varias satisfacciones las que La Mafia, han tenido al grabar Vozes, y ya más en confianza, nos relataron una de ellas: “Cuando grabamos el tema Vida con Cristian Castro la misma Verónica Castro nos felicitó y eso nos hace sentir orgullosos porque somos de otros mundos”, aseguró Armando. Por su parte Óscar de la Rosa reveló que nunca se imaginó hacer un dueto con Cristian, además aseguró que la industria musical no le ha hecho justicia “Para mi él es un Luis Miguel, es de los mejores cantantes que tenemos, es un gran talento y no se le da el respeto que merece”.

Para este álbum La Mafia invitó a grandes artistas a cantar sus éxitos más representativos, entres las estrellas con quienes hicieron colaboraciones se encuentran: Sebastián Yatra, Andy Vargas, Yahir, Cristian Castro, Ricky Muñoz, Shaila Durcal, Ana Bárbara, Pedro Fernández  y al cantante de música cristiana Marcos Witt. Cabe mencionar que el grupo se presentará el próximo 1º de septiembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, con algunos de los artistas antes mencionados y así dar un plus a su público.

Relacionadas