Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Leyenda se venga bien y bonito

La Leyenda se venga bien y bonito

En su nuevo video Sufre como yo Sufrí

Su sencillo ya suena fuerte en las estaciones de radio

Uno de los grupos norteños más importantes de este género es La Leyenda, que día a día conquista más corazones y que el día de hoy presentó el vídeo de su más reciente Sufre Como yo Sufrí tema de la autoría de Aarón Martínez La Pantera.

El tema que ya suena fuerte en radio y cada día conquista mejores lugares en las listas de popularidad lanzó su historia el día de hoy a través de la página oficial de la agrupación www.grupolaleyenda.com

El vídeo que se fue todo un reto para La Leyenda pues buscó hacer cosas divertidas y diferentes, se grabó en pantalla verde ofreciendo  un trabajo completamente diferente y divertido además de trabajar con modos de lujo como Paloma Robles hija de Eliseo Robles jr y Manolín Robles hijo de Manolo Robles.


La historia de Sufre Como yo Sufrí habla de un niño que quiere llamar la atención de una niña, pero ella le hace daño a través de un juego de mesa y es ahí donde La Leyenda hace su aparición para ayudar al niño a conquistar el corazón de la princesa.

A la par del estreno del videoclip  La Leyenda sigue preparando  sorpresas para sus seguidores por lo que pronto darán a conocer a su fanaticada.

Relacionadas