Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Imponente vive el mejor momento de su carrera

La Imponente vive el mejor momento de su carrera

Desde la llegada de Memo y Mike Miramontes

Se han posicionado fuertemente pero aun les falta mucho.

 La Imponente Vientos de Jalisco nos visitó en IDGPatrones para presentarnos su nuevo sencillo La Historia de Siempre ultimo sencillo de su disco Violé la Rutina, además, nos adelantaron que preparan su próxima presentación el 26 de octubre, donde ofrecerán sorpresas en su show de Las Fiestas de Octubre, en la ciudad de donde son originarios, Guadalajara, Jalisco.

Desde hace cinco años se encuentran en la mejor etapa de su carrera, sin embargo, Ramón Macías fundador y voz de la banda, tuvo que despedir a 15 vocalistas y músicos debido a cuestiones de alcoholismo y otros problemas: “Una gente así no te sirve, no ayuda el que se suba a los escenarios a cantar borracho o que a media presentación ya no se pueda subir a cantar. Desde la llegada de Memo primero y luego con Mike, las cosas han cambiado para bien, nos falta mucho camino por recorrer, pero estamos contentos de lo que hemos logrado y de cómo nos hemos posicionado en el gusto del público”.

La preferencia del público se debe a que son de las pocas agrupaciones que no se encasillan en un solo estilo musical “Somos versátiles y hacemos que la gente cante una ranchera, llore con una balada o a bailar como con Tu Cariñito”. Otra muestra de su versatilidad será su siguiente álbum que ya empiezan a preparar: “La Historia de Siempre es el último sencillo de nuestro álbum Violé la Rutina y empezaremos a preparar la séptima producción, en unos meses más aventaremos el primer corte. Es difícil elegir canciones, escuchamos unas 200 canciones y de ahí depuramos, los temas los elegimos entre nosotros los vocalistas y las oficinas”, nos revelaron

La Imponente se prepara para su participación en Las Fiestas de Octubre evento que es un ciclo de renovación para ellos y de donde lanzarán producción en vivo: “Ese día cantaremos con Los Buitres de Culiacán con quienes vamos a grabar un dueto para el disco, también cantaremos con La Banda Renovación, de las fiestas en adelante renovamos espectáculo, hacemos duetos, viene música diferente, de ahí partimos a hacer cosas distintas”.

Cabe destacar que Violé la Rutina, es su sexta producción discográfica de donde se han desprendido éxitos como Ya no Siento Nada, De Rodillas te Pido, Apoco no Recuerdas y lo más reciente La Historia de Siempre, rola que se ha posicionado en los primeros lugares de las estaciones radiales.

Relacionadas