Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Explosiva de Maza, hace honor a su nombre

La Explosiva de Maza, hace honor a su nombre

Presentan show case para medios y fans

Se proyecta como una de las mejores bandas del regional mexicano.

El día de ayer, hasta El Bar La Noria, en la Ciudad de México, llegó La Explosiva Banda de Maza, para ofrecer un show case a amigos, fanáticos y medios de comunicación y vaya que causaron sensación, por su energía y la calidad musical que tienen al interpretar desde covers hasta temas propios, como su más reciente sencillo Ayúdame a Olvidarte.

Alrededor de las 9 de la noche, inició lo que se convirtió en una fiesta, con temas muy bailables que pusieron a moverse a los espectadores quienes brindaron su apoyo a los Mazatlecos. Uno de los momentos más importante fue el homenaje musical dedicado a La Madre de todas las Bandas, El Recodo, agrupación a la que perteneció el líder y fundador de este proyecto, José Cruz Lizárraga, nieto de don Cruz Lizárraga.

Temas como: Lo Mejor de mi Vida, Te Presumo, Si Quieres, Deja, Cómo Pudiste, entre otros fueron parte de dicho homenaje. Otra de las sorpresas fue cuando a su muy estilo sinaloense, interpretaron covers de Los Tigres del Norte como En la Mesa del Rincón.

En entrevista para IDG Los Patrones del Regional, José Cruz, dijo sentirse satisfecho: “Venimos a tener un encuentro con nuestros fans, amigos y ustedes los medios y nos da mucho gusto saber, que contamos con un gran apoyo tanto de nuestras seguidoras como nuestra casa Warner Music, tenemos una gran responsabilidad y les aseguramos que trabajaremos para ofrecerles temas con calidad”.

Su sencillo promocional que ya suena en la radio Ayúdame a Olvidarte, también fue uno de los momentos más esperados, pues el sencillo se ha colocado rápidamente en el gusto del público. Así, con una noche exitosa, La Explosiva de Maza, dejó un buen sabor de boca y calentó los motores para la promoción en medios que harán en la Ciudad de México.

 

Relacionadas