Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Explosiva Banda de Maza con ambicioso proyecto

La Explosiva Banda de Maza con ambicioso proyecto

Preparan disco que nadie ha logrado en el regional

Presentan El Traidor, tema que les ha dado muchas satisfacciones.

Mazatlán, Sinaloa,  vio nacer a La Explosiva Banda de Maza, la experiencia musical de sus integrantes ha sido su carta de presentación e hizo que Warner Music México los firmara, gracias al apoyo de su disquera han logrado que el público los haya acogido con cariño y que en redes sociales sean de las bandas más seguidas y los buenos resultandos ya saltan a la vista.

Hemos trabajado con grandes artistas como Julión Jenni, Recodo, Recoditos, son diferentes y eso nos ha ayudado a crecer y a tener un sonido característico, somos una banda sinaloense pero nuestro sonido es diferente, por eso El Traidor esta dentro de la preferencia del público”.

Conscientes de lo difícil que es tener un proyecto nuevo, la banda tiene la visión puesta en ser grande: “Fue difícil formar a la banda, pero los que estamos aquí creemos en el proyecto. Nuestra música es orgullosamente sinaloense y el toque diferentea ha llamado la atención de grandes compositores y productores de otros tipos de género que han trabajado con Ricky Martin, por ejemplo, eso también ha sumado para ser diferente a lo que se oye por todos lados”.

A pesar del camino recorrido con sus integrantes y de la gran experiencia que ya tienen, una de sus características principales para entregar calidad de sonido, por eso, aseguran que se siguen actualizando y no se duermen en sus laureles: “Todo evoluciona y hace que la banda mejore, los morros son muy preparados y nos seguimos preparando, actualizándo, no nos gusta quedarnos en lo mismo, nos preocupamos para dignificar la música de banda”.

Enfocados en la promoción de El Traidor, La Explosiva Banda de Maza, tiene noticias buenas que nos compartieron ya muy en confianza, la primera es el video del tema La Brava que al igual que La MS lo sacaron en forma vertical, sin embargo, la agrupación ha dado más satisfacciones: “Spootify ha visto nuestro crecimiento por eso el video salió en una de las playlist más famosas de música de banda de esta plataforma. Somos los segundos en hacerlo pero los primeros en salir en la portada del playlist y permanecer un mes además el video ya lleva 15 días y el de la otra agrupación duro una semana, eso nos llena de orgullo pero también de una gran responsabilidad porque tenemos que luchar para que la próxima sea un mes de video y dos meses de portada y lo vamos a lograr”.

Pero las buenas noticias no terminan ahí pues ya tiene en puerta una producción discográfica que según sus palabras nadie del género ha logrado tal hazaña: “El disco en puerta nos llena de satisfacción, será un disco muy ambicioso, dentro de la banda nadie lo ha logrado y seremos los primeros en hacerlo, será el mejor disco que hemos grabado, ya está por salir, solo faltan cosas técnicas y la gente lo tendrá en físico y digital”, finalizaron.

Relacionadas