Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
La Ejecutiva, dedica tema a las interesadas
La Ejecutiva, dedica tema a las interesadas

La Ejecutiva, dedica tema a las interesadas

Así me fue Contigo les ha valido el reconcimiento del público

Pronto viajaras a Colombia para dar a concocer su música

Platicamos con Alex Villareal El Borrego, Jerry Corrales y Uriel Ozuna, vocalistas de banda La Ejecutiva, quienes promocionan su tema Así me fue Contigo escrito por Edén Muñoz y Armando Ramos de Calibre 50 y que les ha dado reconocimiento con la gente.

Es un tema fuerte, dolido, va dedicado a las mujeres que solo están con alguien por el interés del dinero. En la viña del Señor hay princesas malas y buenas, es parte de la vida. El video en youtube el ya alcanzó los 4 millones de vistas”.

La combinación de voces y el excelente equipo de trabajo que han armado en la agrupación, les ha valido a que den lo mejor y la gente los acepte cada vez más: “Cada uno tiene sus dones, hay que saberlos explotar y encaminar de la mejor manera, a mí me gusta como cantan Jerry y Uri, buscamos el éxito y seguro que con las voces que tenemos pronto llegará”, afirmó Alex El Borrego, quien con su experiencia ha encauzado a sus compañeros, quienes, por separado, nos dijeron como se sienten con los consejos de Villareal.

Yo, Uriel Ozuna tengo 17 años, vengo de una orquesta y es un ambiente muy diferente, me estoy acoplando poco a poco, tuve que cambiar mucho el tono de mi voz para que se escuche bandeño. El Borrego me aconseja mucho, con decirte que cuando llegue no hablaba y menos bailaba, ahorita ya hago de todo, me estoy desenvolviendo en la banda”.

Por su parte Jerry Corrales agregó: “Yo empecé a los 14 años en la música, El Borrego llegó a enseñarme muchas cosas, me han servido mucho sus consejos y su experiencia, gracias a eso he mejorado, aún me falta experiencia, pero ya me defiendo”.

Y es que no solo El Borrego se integró a la banda para compartir su aprendizaje como cantante, sino también a portar su experiencia en la dirección de la misma: “La oficina nos da a Juan Carlos Espinoza y a mí, que soy el director de la banda, los temas que les gustan para escogerlos, doy mi opinión y al productor le digo como hay que hacerlo, somos un engranaje que trabajamos en conjunto para que todo salga bien”.

Así, La Ejecutiva, ya planea su nuevo sencillo, el cual lo escogerán de cuatro temas que, a voz de su director, están muy buenos: “Las rolas están buenas, de ahí escogeremos el nuevo sencillo. La voz de Jerry ha gustado bastante y la voz de Uli también, él grabó un popurrí alegre, lo estrenamos a mediados de octubre, seguro que les gustará”.

Por lo pronto La Ejecutiva seguirá en plan promoción de su tema Así me fue Contigo mientras esperan, ansiosos, su viaje a la parte sur del continente: “Vamos a Colombia a compartir nuestra música por allá, nos están invitando a una entrega de premios, iremos a convivir con amigos que ya tenemos de aquel lado, somos muy fiesteros, nos gusta convivir con amistades”. IDG.

Relacionadas