Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Delictiva invita a ver su triste historia

La Delictiva invita a ver su triste historia

La banda filmó el video Se Suponía

El Patrimonio Guanajuatense empieza a llamar la atención de la gente.

Hace unos días, la banda La Delictiva, llevó acabo la filmación de su más reciente video Se Suponía, sencillo que se desprende de su disco Se Busca y el cual es el segundo corte de este. La agrupación se trasladó hasta Guanajuato, para hacer la historia de este tema que ha logrado llamar la atención de la gente que ya los empieza a tener como favoritos.

La trama central de esta historia revela el dolor y sufrimiento de aquellas personas que no pueden estar con la persona amada y cuando decide buscar una nueva oportunidad, puede ser muy tarde, este sentimiento se retrata muy bien en el sencillo, que ya suena fuertemente en las estaciones radiales más importantes de la República Mexicana.

El vocalista Ulises Ríos es el protagonista de esta triste historia, la cual se filmó en una casa habitación de Silao, Guanajuato, bajo la dirección de Carlos Nava y Taté Menéses, con la colaboración de la modelo Noemí Cruz. El video ya fue estrenado en el canal de Youtube oficial de la banda y donde la raza podrá disfrutarlo. Además, se tiene planeado lanzarlo en unos días más en los canales más importantes de videos.

Te mostramos algunas escenas del video:

Relacionadas