Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Banda Todo hacen maroma y circo

La Banda Todo hacen maroma y circo

Presentan sencillo y show innovador

Fue una Ilusión es el nombre de cuarto disco

No te Quería Perder es el nuevo sencillo que la banda Todo Terreno viene a promocionar a la Ciudad de México y que corresponde a su cuarto disco titulado Fue Una Ilusión el cual también estrenan y con la que vienen innovando dando un giro a la manera de presentar su espectáculo en bailes y masivos pues quieren conquistar aún más territorio.

La finalidad de esta producción es presentar lo diferente que están haciendo pues cuentan con escenografía y espectáculo multimedia de circo clásico: “Una vez más mostramos algo diferente en la manera de dar shows, no lo mismo que presentan mucho de solo subirse al escenario y cantar”, comentó Beto Zamudio, vocalista de la agrupación.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, acaba de perder a uno de sus integrantes, de acuerdo con los rumores por irresponsabilidad, sin embargo, esto no les afecta para seguir demostrando que son una banda que vale la pena, y deciden arriesgarse a lo nuevo y a tomar el toro por los cuernos para seguir conquistando nuevos caminos y públicos.

De acuerdo con Alexis, Fue una Ilusión, es un disco que está pensado para que la gente agarrar la fiesta, pero también tiene su lado romántico: “Esta muy recomendado para pistear, dedicar y bailar”. Además, nos dijeron que hoy por hoy viven uno de sus mejores momentos por lo que el año que viene pretenden rebasar las fronteras y llevar su música a Centro América.

En este cuarto disco cuentan con 15 temas, en el que incluyen un cover de Joan Sebastián, uno más del propio Alexis Aguirre su otro vocalista y en su mayoría Germán Figueroa, Luciano Luna entre otros.  Es la cuarta producción de la banda donde sin duda apuestan todo, considerando que las que vienen serán mucho mejor y tal vez con más temas.

Por otro lado, Betito, nos reveló que a cada tema le han hecho o le realizarán videos para presentar a su público toda la versatilidad de este disco, ocupando diferentes escenarios y poniéndole especial atención a la producción, todos los videos que han sacado, aunque no son oficiales los pueden ver en su página y en plataformas digitales.

 

Finalmente, la agrupación celebra su cuarto aniversario y aunque ha decido no grabar duetos por le momento, es muy probable que en un futuro lo hagan, pero sueñan realizar colaboraciones con artistas que no tengas nada que ver con el regional mexicano, como Nicky Jam y personajes importantes del género urbano.

Relacionadas