Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
La Arrolladora se renueva
La Arrolladora se renueva

La Arrolladora se renueva

Prefieren a compositor nuevo en su tema Entre Beso y Beso

Los demás compositores ya suenan igual, argumentan

Entre Beso y Beso es lo más reciente que La Arrolladora promueve y que ocupa los primeros lugares en México y Estados Unidos, de la autoría del regiomontano Aarón Martínez, logran, de nuevo, un tema fresco que ha gustado al público.

Estamos felices pues ya es un éxito, hicimos una base armónica distinta, es una bachatita que esta cachondona pero al mismo tiempo es tierna, que no es pervertida pero al mismo tiempo sí, es diferente, experimentamos en los arreglos y el resultado es bueno, se escucha muy juvenil”, nos dijo Josi Cuen, emocionado por el resultado del tema.

Y agregó: “En el disco vienen compositores de cabecera como Espinoza Paz, Horacio Palencia, Joss Favela, Luciano Luna, todos ellos están super fuertes, pero sus bases musicales ya están muy sonadas, por eso elegimos un compositor diferente, es difícil sorprender, tenemos que ver que podemos ofrecer a la gente y que los motive a pagar un boleto, bendito Dios la gente está bien pegada con nosotros”.

Cuen, también se mostró contento por ser ahora el vocalista principal de la banda, tras la salida de Jorge Medina: “Estoy feliz, agradecido con Dios, con Don Rene Camacho, con Fernando, con mis compañeros y con el público, he tenido una evolución, la responsabilidad de ser el que lleva la batuta en un show la he aprendido con el paso de los años, y ya me tocaba, trabajé mucho en 10 años para que llegara este momento y de aquí para adelante sé que llegaran cosas bonitas y muchos momentos felices dentro de la banda”.

“A Jorge le deseo lo mejor, pero el único dueño de Arrolladora soy yo”, René Camacho

Con 55 años como musico, René Camacho, líder de Arrolladora habló del retiro: “La dinastía Camacho seguirá y mis hijos llevarán las riendas del negocio cuando yo ya no esté, mientras me pueda subir a un escenario seguiré, ya cuando alguien me lleve de la mano o tenga un tropezón o una caída, seguiría dirigiendo alejado de los escenarios, todos tenemos un ciclo y el día ya no pueda más y diré hasta aquí dejo el machete, no quiero que me lleguen a tener lástima”.

En cuanto a la relación que actualmente tiene con Medina, dijo: “Tengo bastante trabajo y no he platicado con él, un día nos encontramos en un restaurante, llegó con su esposa y solo nos saludamos, no se ha dado la oportunidad de que platiquemos, siempre he sido prudente y como iba con su esposa pues no tratamos nada más, lo único que me dijo es que yo no cambiaba”.

Y desmintió al ex vocalista al asegurar que no existe un acuerdo entre la banda y él: “En el acta constitutiva de Arrolladora solo está mi nombre, soy único titular. No sé si hay cosas pendientes con él pues su relación con la banda se arreglaba en la oficina, el acta constitutiva, los registros, la empresa de Estados Unidos y de México y en todo solo dice René Camacho y nadie más”. Pero le deseo lo mejor en su etapa como solista: “Jorge duró muchos años, si se fue para dar un paso adelante se lo aplaudo, a Jorge le deseo lo mejor, nunca nos llevamos mal, somos buenos amigos”.

Al igual que en El Recodo, dentro de La Arrolladora, a cada integrante se les practican pruebas para asegurar que realizarán bien su trabajo en el grupo: “Se les hacen estudios y una encuesta para ver si tiene malos hábitos, a todos se les hace un estudio antes de entrar a la banda. Aquí todos somos sanos, si alguien se puede descarriar, platicamos con él y le damos la oportunidad de protegerlo, para que trabaje bien”.

Esaúl García, nuevo vocalista que viene a demostar que fue una buena elección

Además de estrenar tema, la agrupación también estrena vocalista, es Esaúl García y el líder de la banda René Camacho habló del joven cantante: “Aquí requerimos gente que transmita en el escenario, que tenga talento y buena estrella, que sea buen compañero, que no tenga malos hábitos, él tiene buena voz y aguantará el trote de Arrolladora pues es pesado entre promoción, lanzamientos, presentaciones, Fernando lo eligió bien”.

Por su parte García externó: “Estar aquí es una oportunidad que no a cualquiera se le da, estoy agradecido con la empresa, ya grabé temas, hay muchas cosas que aún no sé, pero poco a poco aprenderé. Estar en Arrolladora es una responsabilidad muy grande, desde niño, los admiraba, estar aquí en un sueño hecho realidad”. #IDGPatrones.

Relacionadas